Sim Card para el exterior desde ($35 dólares)

Una sim card para el exterior que te brinda la comunicación internacional que necesitas mientras viajas a cualquier país.

Viajar con una sim card para el exterior podrá sacarte de apuros en todos tus viajes. Esta se convierte en la mejor forma para estar 100% comunicado sin necesidad de utilizar el servicio de Roaming Internacional ya que puede ser bastante costoso a comparación de un plan de datos para el exterior.

En este punto lo más importante es ya que el usuario la adquiera desde su ciudad ya que de esta forma podrán seguir conectados a sus redes sociales, navegación en Internet hasta llamadas en el lugar de destino final o Colombia. A continuación te presentamos algunos de los puntos más importantes al momento de comprar la Sim card Internacional.

Ventajas sim card internacional

-Conexión a donde quiera que vayas lo que te facilita la comunicación con amigos, familiares o reuniones de negocio

-Utilizar tus Apps favoritas y realizar todo tipo de transacciones por medio de ellas.

-Utilizar sistemas de ubicación satelital desde el primer instante que llegas al aeropuerto.

-Realizar llamadas tanto en el país al que llegas como a tu ciudad natal, esta función es muy importante ya que en muchas ocasiones  no todo es posible realizarlo vía Internet, así que esto te podrá sacar de apuros.

Cómo adquirirla

Adquirir un plan de datos internacional es muy fácil gracias a Conecty. Nosotros nos encargamos de llevarte tu sim card hasta la puerta de tu casa u oficina, además contamos con diferentes medios de pago tales como:

-Tarjetas de crédito o débito a través del sitio web www.conecty.co

-Puntos de recaudo a nivel nacional Via Baloto o Gana

-Pago contra entrega en la ciudad de Medellín y en Bogotá

Cada Sim card cuenta con planes que se adapta a las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta aspectos como tiempo de estadía en el extranjero, cantidad de Gigabytes de navegación, minutos y mensajes de texto.

 

¿Por qué elegir Conecty?

-Nuestra empresa cuenta con más de 5 años en el mercado, ofreciendo a todos nuestros usuarios el mejor servicio de comunicación internacional.

-Más de 25.000 clientes han disfrutado de nuestro servicio de forma exitosa

-Actualmente contamos con cobertura en 120 países

-Todos nuestros usuarios cuentan con soporte 24/7 durante su viaje garantizando así cobertura integral en el servicio.

Si deseas conocer más cada uno de los planes con los que contamos puedes llamarnos o escribirnos a la línea WhatsApp 305 255 5249

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by