Facilidades de adquirir tu Sim Card en Europa y Estados Unidos

Querido viajero frecuente, ¿Sabe cómo darle uso a una Sim Card en Europa o en Estados Unidos? Póngase en contacto con nosotros y déjenos asesorarlo

Cada día, son más las personas que se comunican con sus familiares, amigos y conocidos, de una manera más sencilla y eficaz. En la simplicidad de una Sim Card en Europa o en Estados Unidos, usted podrá dejar a un lado la dificultad de hablar con su familiar o amigo que se encuentra en otro país. ¿Conoce los beneficios que le brinda esta Sim Card? Entre tantos, no sólo puede comunicarse, sino acceder a un plan de datos para Estados Unidos o el destino de su preferencia.

Reconocemos la necesidad de poder enviar mensajes, imágenes y videos, así como compartir contenido de su visita en el país de destino, y llamar y escuchar a sus familiares, decirles que está bien y que su viaje marcha a la perfección. Es por esto, que Conecty le ofrece todas las facilidades de comunicación al exterior que usted, su familia y su empresa necesita. A través de la adquisición de cualquiera de nuestros productos o servicios, podrá obtener una Sim Card para llamar al exterior, un plan de datos para Estados Unidos, una Sim Card para usar en el exterior, entre otros.

El plan de una gran parte de la población es viajar a destinos en el exterior; sin embargo, muchos de ellos viajan con la angustia de no poder mantener un contacto con las personas que hacen parte de su vínculo social. En Conecty pensamos en usted y en las necesidades que puede cubrirle, el adquirir una Sim Card de minutos para USA y así mismo un plan de datos para Estados Unidos.

En nuestra organización le brindamos el mejor servicio de comunicación; por eso, ofrecemos una amplia cobertura en países como: Estados Unidos, Panamá, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia. Lo anterior facilita aún más el poder comunicarse con su vínculo familiar y laboral, a través de una Sim Card para llamadas a Estados Unidos y otros servicios adicionales. Armar su maleta, comprar sus tiquetes, llegar a su lugar de destino y no perder la comunicación con su país de residencia, nunca fue tan fácil. Una Sim Card en Europa o una Sim Card de minutos para USA le ayudará a mantener en orden las cosas con las que se relaciona en Colombia, pues somos nosotros, los que le aseguramos la tranquilidad y la efectividad de la comunicación en el exterior, además de la posibilidad de poder enviar y recibir mensajes a través de nuestros plan de datos para Estados Unidos.

¿Desea ser un viajero frecuente? No desista de sus viajes por no tener las herramientas básicas y necesarias de comunicación que lo mantienen en contacto con las personas que más quiere. Conectamos sueños, realidades, esperanzas, lugares y aventuras; por eso deseamos que usted pueda comunicarse con su amigo o familiar en el exterior, usando una Sim Card para llamadas a Estados Unidos, así como poder escribirle y mandarle los archivos necesarios. Esta Sim Card para usar en el Exterior, es el elemento fundamental para tener un viaje exitoso, pues sabemos que para usted, no hay nada mejor que viajar tranquilo y tener un plan de datos para Estados Unidos que asegure sus negocios y relaciones en su país de residencia.

Ahora tener a su pareja y a su familia en otro país, no es un problema. Conecty le ayuda a acortar distancias, a través de las nuevas tecnologías y la libre comunicación, mediante la adquisición de una Sim Card para llamadas a Estados Unidos. Su vínculo social podrá sentirse tranquilo de su permanencia en el exterior, pues podrá comunicarse con ellos a cualquier hora del día, en cualquier lugar del mundo y en el momento que usted desee.

En la mayoría de los casos, comunicarse con sus seres queridos que se encuentran en otro país, es imposible por el costo o por la cobertura inexistente. Nosotros conocemos y valoramos su necesidad, por eso acceder a una Sim Card en Europa o adquirir una Sim Card de minutos para USA, no representa un gasto excesivo y cubre la cobertura necesaria. No deje de mantenerse en contacto y mantenga relaciones personales y profesionales en cualquier parte del mundo con Conecty.

Para conocernos y adquirir nuestros servicios para su próximo viaje, lo invitamos a inscribirse a través de nuestra página web www.conecty.co/contactenos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *