Si vas a viajar próximamente o eres viajero constante, te recomendamos adquirir una SIM Card para Estados Unidos y así no pierdes la conexión con tu familia

 

Conecty es una empresa colombiana que cree en mantener a sus usuarios conectados, sabemos que es necesario estar presente en la vida de los seres queridos, en los negocios, en la vida académica y social. La época de las cartas que se enviaban y tardaban meses en llegar ya pasó, necesitamos inmediatez, más aún cuando la presencia virtual se ha convertido una herramienta valiosa e imprescindible en la actualidad para mantenerse vigente, informado y al frente de asuntos que no se pueden posponer o descuidar. Con la SIM card para Estados Unidos ya no tendrás que desconectarte.

Anteriormente si ibas a salir del país era un problema poder hablar con los familiares, amigos y clientes desde lejos, pero ahora es más fácil de lo que parece. Puedes adquirir tu SIM Card desde antes de salir de Colombia y mantenerse comunicado desde Estados Unidos como si estuviera en la sala de tu casa.

Entendemos la importancia de estar conectado en un mundo globalizado que cambia rápidamente y exige actualización constante, por eso Conecty te ofrece planes de voz y de datos perfectos para viajar sin tener que estar pendiente de buscar señal WiFi en cada aeropuerto, hotel, parque o restaurante que visite. Tampoco tendrás que gastar cifras cuantiosas de dinero pagando llamadas internacionales a precio de oro.

Lo mejor de todo es que puedes escoger el plan que mejor se acomode a tus gustos y necesidades. Si necesitas consumir pocos datos y voz hay planes económicos, pero si por el contrario deseas estar en línea 24/7 puedes adquirir la SIM Card con mayor cantidad de datos y voz, podrás invertir desde 30 a 90 dólares dependiendo de lo que busques y satisfaga tus gustos.

Pero además de poder adquirir la SIM Card para viajar a Estados Unidos, también puedes contar con nuestros servicios en muchos otros lugares del mundo. Si te vas de viaje a Europa, Australia, México, Panamá, Reino Unido, Alemania, Francia o Asia, no tendrás que preocuparse por perder el contacto o quizá algún negocio.
Estar comunicado cuando sales del país es fácil y confiable si tiene SIM Card para Estados Unidos porque al estar con Conecty se viaja conectado.

Recuerda visitar nuestro sitio web www.conecty.co para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios.