Viaja a Australia con la sim card prepago de Conecty

Viaja a Australia con la sim card prepago de Conecty

No dejes de compartir ningún momento especial de tu viaje a Australia con la sim card prepago de Conecty.

Australia es uno de los destinos más atractivos del mundo. Su naturaleza se mezcla con la tecnología y desarrollo de sus ciudades, y es hoy una potencia mundial en diferentes aspectos. Viajar con una sim card desde Colombia te garantizará estar siempre conectado y no dejar de compartir ningún detalle.

sim-card-australia

Los mejores sitios turísticos en Australia

Como te contábamos Australia es un país con una naturaleza exuberante. Viajar allí es viajar a sitios únicos en el mundo. A continuación, te contamos cuál es el top 5 de sitios a conocer.

  1. Sydney Opera House

Esta imponente edificación está ubicada en una de las principales ciudades australianas, Sydney. Fue diseñado por el danés Jørn Utzon y está rodeado de agua. Una de sus grandes características es que está cubierta de una conchas blancas gigantes.

En esta ciudad australiana cuenta con otros importantes lugares imperdibles como el Puerto Darling, el Puerto Circular Quay, el Puente de la bahía de Sídney y el Real Jardín Botánico. Dentro de la ciudad podrás moverte fácilmente en el tren urbano o monorriel.

  1. La gran barrera de coral

Esta atracción natural ha sido declarada como patrimonio mundial y es una de las estructuras vivas más grandes del planeta. Este ecosistema incluye más de 3000 arrecifes de coral. Este parque natural se extiende por más de 2300 kilómetros y en el se pueden hacer actividades como snorkel y buceo.

Es un lugar ideal para conocer animales marinos como tiburones, delfines, tortugas, rayas, y almejas gigantes. Puedes recorrer la gran barrera en barcos con fondo de cristal  o en uno de los vuelos panorámicos que ofrecen allí. 

sim-card-australia

 

  1. Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta

Este parque es un lugar sagrado para los aborígenes de la tribu Anangu, que viven allí. Su mayor atractivo es una gran roca roja y para esta tribu esta simboliza el centro del universo. Esta gran roca es conocida como Ulur y su altura es de 348 metros y tiene un perímetro de 16 kilómetros. Es posible caminar alrededor ella en un sendero especial. 

Comparte con tus amigos y familia tus mejores fotos al instante con la sim card prepago para Australia.

Conecty te ofrece excelentes planes de comunicación para Australia y Nueva Zelanda. Planes de Internet y llamadas para que recorras el país con la tranquilidad y los beneficios de estar conectado. Conoce todos los detalles aquí: https://www.conecty.co/asia-africa-y-oceania/sim-card-australia-y-nuevazelanda/

Otras sim card que te pueden interesar :

• Sim card Europa

•Sim card India 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by