La conexión que necesitas en tu viaje a Estados Unidos comprando una Sim Card EEUU que Conecty tiene para todos sus usuarios.

 

Sim Card EEUU En la era de Internet en la que vivimos, perder conexión significa no estar en contacto con tus seres queridos, tu negocio o no poder compartir en tiempo real tus nuevas experiencias. Es por esto que al comprae este producto desde Colombia, tu viaje a Estados Unidos será mucho más cómodo.

Una nueva necesidad cuando te vas de viaje es la permanente conexión a Internet a través de tu dispositivo móvil. Quieres en todo momento estar conectado y no perderte de nada. Así que la mejor opción es comprar desde antes de viajar una sim card con datos y minutos con gran cobertura.

Estar conectado te permitirá desde pedir un servicio de transporte cuando llegues al aeropuerto y que te lleve a tu hotel, hasta publicar fotos y videos en tus redes sociales, y así mantener a tus seguidores actualizados.

Pero, ¿Qué te facilita una conexión a Internet en tus viajes?

Al viajar nos podemos encontrar con múltiples situaciones las cuales serán más fáciles de sortear si contamos con una conexión efectiva y de calidad. Aquí te enumeramos solo algunas de las cosas que podrás hacer con una Sim Card EEUU:

  • Por ejemplo si  tu vuelo se retrasó, podrás avisar que aún no llegas a tu destino.
  • Llamar a la persona que espera por ti en el aeropuerto.
  • Pedir un servicio de Uber que te lleve al hotel.
  • Disfrutar de un mapa en tu celular y llegar mucho más fácil a los sitios que deseas visitar.
  • Llamar a tus compañeros de viaje por si perdiste.
  • Estar en contacto con aquellos familiares que dejaste en casa.
  • Revisar tu correo electrónico y estar al pendiente de tu negocio o trabajo.
  • Subir historias en tu cuenta de instagram y no esperar llegar al hotel y conectarte a wifi.
  • Publicar tus mejores fotos en tu cuenta de Facebook.

Una Sim viaje a Estados Unidos comprada desde Colombia será tu mejor aliada en tu viaje soñado. Por esto queremos que conozcas los planes que Conecty tiene para ti. Desde $35 USD podrás disfrutar de la mejor conexión a internet en más de 125 países.

Conecty ha cubierto las necesidades de conexión de más de 20.000 clientes en 5 sus años de experiencia en el mercado.

Para mayor información escríbenos al WhatsApp (57) 305 255 5249.