Se acabaron los problemas de comunicación al viajar fuera de Colombia. Con la SIM Card internacional no tendrás que volverte a preocupar por eso

Si en los próximos días vas a viajar ya debes tener todo listo, los tiquetes aéreos, el hotel y hasta la ropa que te vas a poner, pero ya te preguntaste ¿Cómo me voy a comunicar? Conecty trae la solución a tus manos, la Sim Card internacional que podrás usar con toda la comodidad y tranquilidad en un montón de países del mundo, ya sea en Europa, América, el Caribe, Asia, África y Oceanía.

Tal vez esto te suene a tecnología del futuro, pero no es así, está sucediendo ahora mismo y puedes disfrutar de sus beneficios. La SIM Card internacional ya está disponible para comprarla en Colombia y usarla en el resto del mundo.

Sabemos que a nadie le gusta depender de las señales Wi-Fi que se logran conseguir en el exterior, en ocasiones a altos precios. Lo mejor de todo es que no tienes que pagar un plan y quedarte amarrado a él, nuestra SIM Card internacional es prepago, así que podrás recargarla, usarla y activarla con la cantidad de datos y minutos que quieras el día que quieras y cuando lo necesites.

Si vas a viajar pronto aquí te compartimos algunas recomendaciones que podrán ayudarte a evitar preocupaciones y tener un viaje tranquilo. Antes de salir haz una lista con todo lo que necesitas empacar y una lista más con esos objetos que solo puedes empacar hasta última hora y que suelen ser los que dejamos en casa.

Revisa la caducidad de tus papeles, sobretodo la del pasaporte que es el que te dará entrada a otros países fuera de Colombia. Saca fotocopia o escanea y guarda todos los documentos que vas a llevar: cédula, tarjetas de crédito, pasaporte, comprobantes de reserva y de pago, entrégaselo a alguien de confianza y dile que los guarde hasta que vuelvas.

No viajes sin un seguro médico, asegúrate de incluir uno entre tus planes de viaje y así evitas gastos innecesarios por imprevistos de salud. Es mejor pagar un monto de dinero pequeño para cerciorase del bienestar, que luego pagar mucho dinero por no hace previsto situaciones que suelen ser comunes.

Y además, no olvides llevar la Sim Card internacional que te mantendrá conectado todo el tiempo. Recuerde visitar nuestro sitio web www.conecty.co para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios, con gusto te ayudaremos.

Conecty te conecta con los que más quieres.