Viaja, disfruta y estudia en Sydney conectado con planes de datos Australia de Conecty

Uno de los destinos más elegidos para estudiar en el exterior es Sydney y aquí te mostramos que hacer en esta gran ciudad mientras sigues conectado con los planes de datos Australia de Conecty.

Para el año 2014 cerca de 12.030 jóvenes colombianos viajaron a Australia en busca de aprender un nuevo idioma, conocer la cultura y trabajar medio tiempo para costear sus estudios. El mayor destino escogido por ellos fue la ciudad de Sydney ya que ofrece a los extranjeros la oportunidad de tener una vida tranquila al tiempo que disfrutan de grandes aventuras. Así que, si piensas viajar a esta gran ciudad, aquí te presentamos los mejores lugares que debes conocer, al tiempo que sigues conectado con nuestra SIM con planes de datos Australia con los que podrás estar siempre comunicado y compartiendo fotos de tu recorrido.

The Rocks: al llegar a Sydney es importante que conozcas algo de la historia de este lugar y The Rocks es perfecto para que aprendas del pasado. Por medio de sus calles coloniales podrás hacer un recorrido al pasado cuando los ingleses llegaron a colonizar este país. Allí podrás observar casas antiguas, museos, música y moda.

Taronga Zoo: este famoso lugar alberga hermosos animales que podrás ver de muy cerca y algunos con los que podrás interactuar. Los tickets van desde los 40 dólares.

Blue Mountains: visitar este parque ecológico es algo que no te puedes perder acceder allí es muy fácil ya que el transporte lo puedes tomar en el centro de la ciudad y realizar un viaje de solo 2 horas. Este lugar es considerado patrimonio de la humanidad y entrega a todos los visitantes armonía y tranquilidad.

Sydney Opera House: esta obra arquitectónica es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Su obra fue iniciada en 1959 e inaugurada en 1973, después de tantos retrasos este espacio se convierte en un lugar emblemático para los ciudadanos y visitantes.

Sus playas: por estar en una zona costera esta ciudad cuenta con hermosas playas como Bondi, Maroubra y Bronte. Así que alístate para pasar grandes momentos en estas maravillosas playas.

Nada más importante que compartir tus experiencias de viaje con amigos y familiares gracias a los planes de datos Australia que Conecty tiene para todos sus viajes.

Si deseas conocer más de este y otros destinos turísticos del mundo ingresa a nuestro sitio web www.conecty.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *