Los planes de datos para México son ideales si quieres pasar unos deliciosos días en un paraíso sin desconectarte de los que más quieres

Si lo que quieres es conocer el mundo, viajar y vivir experiencias sin desconectarte de los que amas, contar con planes de datos para México es ideal para ti, puedes ir cuán lejos quieras, pues podemos ofrecerte planes de datos y de voz para la mayoría de países del mundo, ya que en general contamos con planes de datos para el exterior.

En Conecty entendemos lo importante de estar conectados con todos tus seres queridos y tus amigos, por eso tenemos para ti sim card para llamar al exterior, para que disfrutes de lugares maravillosos sin preocuparte por desconectarte o incomunicarte un momento para compartirle a los que amas las aventuras que estás viviendo.

En México puedes disfrutar de maravillosas construcciones como la pirámide del sol ubicada en Teotihuacán, o visitar el museo de Frida Kahlo, ir a Chapultepec a disfrutar de la comida y la cultura o ir a las paradisiacas playas de Cancún, son infinidad de planes los que puedes hacer en México sin preocuparte por la comunicación.

Y si te encuentras en México te queda cerca viajar a Estados Unidos y hacer un recorrido completo por las playas de Miami, disfrutar de los parques de Disney, planear un picnic en Central Park, visitar la estatua de la libertad, pasar por el reconocido Golden Gate Bridge, recorrer los parques nacionales naturales.

Para que puedas disfrutar de todas estas experiencias tenemos plan de datos para eeuu o sim card de minutos para usa desde módicos precios, y lo mejor es que no tienes que preocuparte por ir a alguno de nuestros puntos de atención, pues te la enviamos a tu casa sin ningún costo adicional.

De igual forma contamos con sim para viaje a Europa para que descubras todo lo que tienen por brindarte los países europeos con su arquitectura y cultura, si te encuentras en México puedes buscar un vuelo de Cancún a Madrid, la ruta más popular es iniciar en España.

Luego sería ideal visitar Francia, iniciar con París, Versalles, Normandía, Costa Azul, Niza, Cannes y Mónaco, después Italia iniciando con los canales de Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Nápoles, luego Alemania, comenzando en Múnich, Baden-Baden, Rothenburg y Núremberg, Dresde y Berlín.

No tiene que ser un viaje muy largo para conocer y contrastar las diferentes culturas que se pueden apreciar en las diferentes ciudades y países de europa y recuerda que con nuestra sim para viajes puedes estar todo el tiempo ubicado, conectado y compartiendo todas las experiencias que puedes vivir conociendo lo maravilloso del mundo.

Recuerda que nuestros planes incluyen datos (los GB de navegación elegidos por el cliente), llamadas ilimitadas a Colombia, minutos ilimitados a EEUU, Navegación con velocidad 4G LTE, Sim card en todos los tamaños (Normal/Micro/Nano), cuentan con una vigencia de 30 días y te la hacemos llegar a cualquier ciudad Colombiana.

Si quieres conocer más de otros destinos y productos, y de todos los servicios que tenemos para ofrecerte respecto a nuestras Sim cards, te invitamos a que visites nuestro sitio web www.conecty.co o que nos envíes un correo si tienes alguna duda a info@conecty.co y que te comuniques con nosotros al número 3052555249, nos puedes llamar o escribirnos vía whatsapp y de igual forma puedes dirigirte a nuestra oficina ubicada en la Carrera 33 # 7ª-60 oficina 201, si te sientes más cómodo.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm.

También te puede interesar: