SOBRE NOSOTROS

Somos Conecty, una compañía comprometida con permitir que las personas que viajan al exterior estén siempre conectadas a internet, buscamos que los viajeros sientan que la distancia es cuestión de conexión y que las palabras “estoy perdido” no existen.

Ofrecemos servicio de comunicación a través de eSIM (tarjetas virtuales ) o Chips prepago que brindan internet en más de 160 países. Llevamos más de 9 años en el mercado donde hemos acompañado a más de 200.000 viajeros que  dan testimonio de la tranquilidad que se siente al viajar siempre conectado.

¿DÓNDE COMENZAMOS?

Sebastián, actual socio y gerente de Conecty, a sus 25 años, como parte de su anterior trabajo debía viajar a visitar proveedores en diferentes partes del mundo. Durante estos viajes no contaba con una solución para comunicarse con otras personas al llegar a su destino, gestionar una urgencia médica o avisar a sus seres queridos que se encontraba bien después de extensas horas de vuelo.

Las pocas soluciones que le ofrecía el mercado eran costosas o, en ocasiones, no tan fáciles de encontrar (especialmente cuando su llegada era a altas horas de la noche o en la madrugada). Es así que, a partir de esta necesidad constante surge una idea: integrar un equipo interdisciplinario que se encargara de ofrecer soluciones de comunicación desde el país de origen.

Bajo esta idea nace “Comunícate Fácil”, lo que hoy conocemos como Conecty – Viaja Conectado.

Después de años de trabajo constante y muchos aprendizajes, Conecty es hoy la compañía líder en Colombia en el acompañamiento integral de servicios de comunicación internacional. Además, tenemos presencia en países como Ecuador, México, Panamá, Costa Rica, Brasil y Estados Unidos.

Nuestros partner

Trabajamos con los principales operadores de cada país para garantizar la mejor experiencia con el servicio.

¡FÁCIL DE COMPRAR!

llamadas-internacionales-prepago-planes

Comunícate con nosotros

planes-de-datos-prepago-destino

ELIGE EL PLAN

plan-de-datos-internacionales-prepago-servicio-a-domicilio

RECÍBELO EN CASA