SOMOS COMUNICATE FÁCIL S.A.S UNA EMPRESA COLOMBIANA.

Creemos que mantenerte comunicado con tus seres queridos o compañeros de trabajo cuando sales del país, es fácil y confiable.
Por eso ofrecemos planes de datos, voz y sms a la medida y a los destinos más frecuentados por los colombianos: Estados unidos, Panamá y Europa.

Pensando en tu comodidad, te enviamos a tu casa la sim card con el plan que escojas, para que te sientas seguro antes de viajar, para llegues conectado a tu destino, y para que ahorres tiempo y dinero.

POLÍTICA DE SERVICIO.

La empresa Comunícate Fácil Colombia SAS, no se responsabiliza de los imperfectos en la cobertura del servicio celular.
La cobertura está sujeta de la verificación de zona, la cual se debe realizar previa a su compra.
El cliente entiende que hay lugares en los cuales la cobertura es limitada o no existe y lo consciente con su compra.
El cliente acepta que nuestras SIM No permiten compartir datos por ser tarjetas SIM prepago.
El cliente certifica que el celular cuenta con conectividad GSM y que el dispositivo cuenta con las bandas abiertas, lo cual es necesario para el funcionamiento de la tarjeta SIM.
Comunícate Fácil Colombia S.A.S. se reserva el derecho de cambiar los precios, planes y cualquier recargo en cualquier momento.
Al activar la tarjeta sim y usar el servicio suministrado por nuestro proveedor en el respectivo país, usted confirma estar de acuerdo con las políticas, términos, y condiciones que encuentra en nuestra página web y del proveedor del servicio.
La entrega del producto se hará en 3-4 días hábiles.
COBERTURA CONECTY.

COBERTURA CONECTY.

Prestamos nuestros servicios de comunicación sobre las redes de los operadores móviles de los respectivos países en los que tenemos presencia, actualmente contamos
con servicio en Estados Unidos, Panamá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia.

VER PLANES

Hola, les quiero agradecer por el excelente servicio que tuve durante mi viaje a Nueva York, tuve siempre el internet, super veloz, además que pude recibir llamadas desde Colombia por whatsapp y skype y se escuchaba perfecto. Mil gracias!

Alejandra Cano

Increíble servicio! Excelente conectividad y muy clara la comunicación. Le compré a mis padres una tarjeta para sus vacaciones y fue la mejor decisión! Gracias Conecty!

Che Villarreal

Acabo de llegar de un viaje por la costa Oeste de USA y quiero agradecer a Conecty porque estuve todo el tiempo conectada, como si estuviera aqui! Recomendado 100% su servicio y atencion…mil gracias

Carolina Bernal

sim-corazon

Llevamos tu Sim Card a cualquier parte del país

ATENCIÓN AL CLIENTE
* +57 3052555249 *

LUNES – VIERNES

08:00 – 18:00

09:00 – 13.00

CONTÁCTANOS