Con el pase de Eurail y la SIM CARD para Europa de Conecty viajarás sin complicaciones

Si quieres encontrar la manera de recorrer Europa de una forma económica y conectado, la mejor opción es el pase EURAIL y la SIM CARD para Europa de Conecty.

Son muchas las formas que existen para recorrer Europa ( ferri, avión, carro, auto bus y aerolíneas que prestan servicio a bajo costo) pero sin duda alguna el tren es una de las mejores opciones para hacerlo. Por medio de este podrás recorrer el continente de forma tranquila, observando hermosos paisajes y con la opción de parar en diferentes estaciones. Además, con la SIM CARD para Europa de Conecty pasarás de país en país con cobertura 100% asegurada y comunicado con amigos y familiares.

Existe entonces un pase llamado Eurail con el que podrás viajar de forma ilimitada en tren por casi todo Europa, estos pases vienen en diferentes presentaciones que se adaptan a las necesidades de tu recorrido, del tiempo y la cantidad de países.

Actualmente los países que se encuentran en esta lista son Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Grecia Luxemburgo, Montenegro, Países Bajos, España, Suecia, Suiza, Turquía, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia.

Con esta gran lista de países tendrás la oportunidad de escoger y planear tu viaje según el presupuesto y tiempo de viaje, teniendo en cuenta que los pases se ajustan a las necesidades que los viajeros tienen durante los diferentes recorridos. Además, al adquirir algunos de estos pases, podrás obtener descuentos que pueden ser aplicados al momento de realizar paseo en Ferri (esto aplica en algunos países). Sin embargo, debes tener presente que este pase solo sirve para las líneas de tren operadas por la compañía nacional, así que debes estar pendiente de los itinerarios de salidas de estos.

Este pase puedes adquirirlo en la web de EURAIL en la cual podrás observar los precios y paquetes que se ajuste a las necesidades de tu viaje, además de algunos descuentos que te servirán según la temporada del año en la deseas viajar.

Si deseas conocer más sobre viajes por Europa y el mundo y adquirir planes de dato que te mantendrán conectado durante todos tus viajes, ingresa a nuestro sitio web www.conecty.co

Conecty. el mejor servicio de comunicación internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by