Plan de datos EEUU la facilidad de viajar conectado

Con un plan de datos EEUU podrás viajar conectado desde Colombia y Panamá por todo Estados Unidos sin necesidad de buscar una red Wifi.

¡Disfruta de un plan de datos EEUU que te mantendrán conectado durante todo tu viaje! Te presentamos la Sim Card ideal para llegar 100% conectado a Estados Unidos y así poder realizar llamadas, compartir fotos en tus redes sociales, enviar mensajes de texto, realizar llamadas y navegar en Internet sin esperar a encontrar una red Wifi libre (la cual puede ser riesgosa para tu dispositivo móvil por la exposición al robo de información).

Planes de la Sim card con datos en Estados Unidos.

Actualmente Conecty cuenta con los mejores planes de datos para el exterior del mercado tanto para Colombia como para Panamá, lo que le ofrece a todos los viajeros ahorro significativo de dinero con respecto a los valores del Roaming internacional; los precios para Estados Unidos van desde $35 dólares hasta los $60 dólares lo cual permite que el usuario pueda elegir el que más le convenga según sus diferentes necesidades.

 

Ventajas de la Sim viaje a Estados Unidos de Conecty:

Conecty    entrega  un soporte y asistencia 24 horas a todos sus usuarios vía WhatsApp brindando así una garantía total del servicio sin importar el país del mundo en el que se encuentre.

Además, cuenta con un efectivo proceso de envíos a todo Colombia y entrega el mismo día en Medellín y Bogotá.

plan-de-datos-eeuu

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es el método de pago, la sim puede ser adquirida a través del sitio web www.conecty.co medio por el cual puede hacerse el pago con tarjeta crédito o débito. Adicionalmente, contamos con servicio de pago vía Baloto, Gana o contra entrega en la ciudad de Medellín y Bogotá.

Cómo funciona la Sim Card Internacional

Esta es muy fácil de instalar, solo debes ponerla en la ranura para la sim card, reiniciar el dispositivo móvil, activar el Roaming Internacional y el chip se conectará inmediatamente con el mejor operador en Estados Unidos; de esta forma ya estarás listo para empezar a utilizar el mejor plan de datos para el exterior con minutos y mensajes que se ajustan a tus necesidades de viaje.

Si deseas conocer más de todos nuestros planes a nivel mundial puedes visitar nuestro sitio web en la sección planes y precios o comunicándote a nuestra línea de atención +57 305 525 5249 en el cual podrás tener asesoría personalizada para seleccionar un plan que se adapte a las necesidades de tu viaje.

Línea de atención en Panamá al +507- 60796864

Te puede interesar:

-Sim card con minutos para Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *