Plan de datos para Estados Unidos (desde 35 dólares)

Lleva a tu viaje un plan de datos para Estados Unidos desde 35 dólares para que cubras todas tus necesidades de comunicación en el exterior.

Un plan de datos para Estados Unidos puede convertirse en una herramienta fundamental cuando viajas al exterior. Gracias a estas es posible mantener contacto con amigos y familiares por medio de mensajes, llamadas o diferentes aplicaciones web ya que estar en el extranjero sin ningún tipo de comunicación o sistema de ubicación satelital  puede convertirse en un dolor de cabeza.

Desde nuestra experiencia brindando servicio de comunicación en el exterior hemos podido identificar cada una de las ventajas que expresan todos los usuarios al momento de adquirir una Sim Card USA o Internacional destacando así los siguientes puntos:

Ubicación:

Uno de los inconvenientes que se presentan de forma más frecuente en Estados Unidos es el tema de la Ubicación. Generalmente aquellos vehículos que son rentados no cuentan con sistema satelital por lo cual las empresas sacan provecho para rentar los GPS. Es por esto que al viajar con un plan de datos desde Colombia te brinda la tranquilidad necesaria para utilizar todo el tiempo aplicaciones de ubicación como Google Maps o Waze.

Llamadas dentro y fuera del país de destino

Realizar llamadas a nuestro país o al interior de USA se convierte en la razón #2 para adquirir tu sim card Estados Unidos. En Conecty hemos añadido a todos nuestros planes mitos ilimitados a Colombia y al interior de EE.UU ya que es uno de los servicios más requeridos por nuestros clientes. Por medio de este servicio estar comunicado con la familia o para hacer reservaciones o llamar a averiguar algo en ambos países siempre será fácil y rápido.

Internet acorde a las necesidades para acceder a redes sociales o navegar en la web

Los planes varían acorde a las necesidades que tenga cada usuario, estos van desde 35 dólares con 1Gb de navegación hasta $60 dólares con Internet ilimitado la recomendación y elección de los planes dependerá del tiempo que el usuario esté en el país de destino.

Si deseas conocer más sobre nuestros planes y paquetes internacionales puedes escribirnos a nuestra línea de atención 305 255 52 49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *