Un plan de datos para el exterior es la opción ideal si tienes pensando salir de viaje, no pierdas la comunicación ni la conectividad

Si te encuentras en la búsqueda de conectividad mientras te encuentras fuera del país, tenemos para ti plan de datos para el exterior, donde el lugar al que vayas a ir no es un problema, pues contamos con cobertura en la mayoría de países del mundo.
Viajar es un privilegio con el que no todas las personas cuentan, y ahora que tu tienes la oportunidad de llenarte de nuevas culturas y nuevos aprendizajes, no desperdicies tu tiempo intentando resolver cómo es que te vas a conectar con los tuyos, en Conecty tenemos excelentes opciones y planes que se adecuarán a tus necesidades y a tu presupuesto.

Lo mejor de todo es que te llevamos tu sim al lugar donde te encuentres en Colombia, tenemos sim card para europa, sim card de minutos para usa, sim viaje a estados unidos, plan de datos Australia, Sim card de minutos a Europa, plan de datos para eeuu, entre otros muchos países a los que tenemos acceso gracias a nuestras alianzas.

En cuanto los planes que brindamos para estados unidos, contamos con un plan básico que cuesta $35 USD y cuenta con 1 GB de Internet y llamadas internacionales, cabe aclarar que cuenta con llamadas ilimitadas a Colombia, no tiene costos de Roaming internacional, tienes minutos ilimitados a números en EEUU, contamos con una velocidad de navegación 4G LTE, tiene una vigencia de 30 días y tenemos todos los tamaños de Sim Card (Normal, Micro y Nano). El siguiente plan cuesta $45 USD y cuenta con 4 GB, cuenta con las mismas condiciones que el plan anterior y adicional incluye mensajes de texto (sms) ilimitados. Contamos con otro plan que cuenta $60 USD y cuenta con 10 GB de navegación y el plan con más capacidad de navegación cuesta $80 USD y cuenta con datos ilimitados.

Recuerda que nuestros planes incluyen datos (los GB de navegación elegidos por el cliente), llamadas ilimitadas a Colombia, minutos ilimitados a EEUU, Navegación con velocidad 4G LTE, Sim card en todos los tamaños (Normal/Micro/Nano), cuentan con una vigencia de 30 días y te la hacemos llegar a cualquier ciudad colombiana.

Si quieres conocer más de otros destinos y productos, y de todos los servicios que tenemos para ofrecerte respecto a nuestras Sim cards, te invitamos a que visites nuestro sitio web www.conecty.co o que nos envíes un correo si tienes alguna duda a info@conecty.co y que te comuniques con nosotros al número 3052555249, nos puedes llamar o escribirnos vía whatsapp y de igual forma puedes dirigirte a nuestra oficina ubicada en la Carrera 33 # 7ª-60 oficina 201, si te sientes más cómodo.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm.

También te puede interesar: