Plan de minutos para Estados Unidos con un sim card desde Colombia

Con un Plan de minutos para Estados Unidos estarás siempre conectado con tu familia y amigos a cualquier lugar que vayas.

Un plan de minutos para Estados Unidos puede ser la salvación que necesitas cuando viajas al exterior y debes mantenerte conectado con tu familia, amigos o trabajo. Hoy queremos compartirte las ventajas de comprar desde Colombia una Sim CardUSA  de Conecty que brinda planes de datos, mensajes y minutos que se adaptan a las necesidades específicas de viaje de cada usuario.

Para empezar a hablar entonces de los beneficios de adquirir una Sim Card desde Colombia, debemos resaltar que pagar por el Roaming Internacional puede ser uno de los cargos más costosos que tiene cualquier operador telefónico del país y es por esta razón que nace Conecty, una empresa que brinda planes de datos y minutos que te conectan en más de 120 países y lo mejor de todo es que el costo de cada plan se adapta a las necesidades del viajero.

Dónde comprar la Sim Card USA

Muchos de nuestros usuarios han tenido malas experiencias comprando su Sim Card en el aeropuerto ya que estas pueden salir más costosas y con menos ventajas que cuando la adquieres directamente desde Colombia. Por ejemplo, Conecty te lleva la Sim a la puerta de tu casa o lugar que desees, puedes pagar contra entrega en Medellín o Bogotá, también puedes realizar el pago con tarjeta de crédito a través del sitio web u otros medios de pago como Vía Baloto y Gana.


De esta forma podrás estar conectado en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo desde el primer instante que bajas del avión lo cual te evitará bastantes dolores de cabeza que suelen presentarse en los Aeropuertos internacionales tales como:

-Pedir un transporte

-Buscar una dirección específica

-Llamar a confirmar reservas o hacerlas por Internet

-Avisarle a la familia que llegaste bien

-Seguir conectado en tus redes sociales compartiendo tu experiencia de viaje

Precios de los planes de datos Estados Unidos

sim-card-usa

Los planes con los que contamos van desde $35 dólares hasta los $60 dólares, los precios varían según la cantidad de datos que se desee adquirir ya que todos vienen con llamadas a USA y Colombia ilimitadas. Además, contamos con el servicio Llámame que te conecta tus llamadas de un número en Colombia a tu número temporal en Estados Unidos.

Para mayor información de los planes USA da clic AQUÍ o escríbenos a la línea WhatsApp 305 255 5249

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by