Adquiere planes de datos para EEUU y así no te desconectarás mientras visitas este maravillo país.

Al viajar al exterior no queremos perder contacto con las personas que más queremos como amigos y familiares, por eso adquirir planes de datos para EEUU que se ajusten a tu bolsillo debe ser lo primero que debes preparar antes de viajar.

¿Por qué contar con una plan de datos en tus viajes?

Contar con internet en tus vacaciones te permitirá compartir en tus redes sociales las mejores fotos de los sitios que visitas, así podrás mantener actualizados a tus familiares y amigos que se quedaron en casa.

Además con internet no perderás contacto con el grupo con el que viajas, pues si llegas a perderte, será mucho más fácil encontrarlos.

También contar con un plan de datos en tus vacaciones, te permitirá buscar información al instante sobre los sitios que visitas. Llegar a un lugar y saber su historia, sin duda hará de tu viaje una experiencia mucho más enriquecedora.

Lo mejor de EEUU

Si bien tendrás internet en tu plan de datos internacional que adquieras con Conecty, no quisimos dejar pasar esta lista de sitios que te sugerimos para que incluyas en tu viaje:

-Walt Disney world: quien de niño no soñó con conocer el maravilloso mundo de Disney World ubicado en Orlando, pues bueno, este es uno de los lugares más visitados en Estados Unidos por sus maravillosas atracciones que te transportan a un mundo mágico. No importa la edad que tengas, si visitas Estados Unidos no puedes faltar a este maravilloso lugar.

-Las Vegas: más conocida la ciudad del pecado o capital del entretenimiento mundial llena de teatros, glamour y apuestas. Famosa por sus maravillosos hoteles como el Venetian Resort Hotel, este es un lugar en el que los adultos podrán disfrutar de unas emocionantes vacaciones.

-Miami Beach: allí podrás disfrutar de hermosas playas, comprar en sus exclusivas tiendas y una vida nocturna bastante movida y dinámica.

-Escultura “puerta de la nube”: está ubicado en Chicago y es una de las esculturas más famosas de la ciudad.

-Hawái: es de los estados más recientes de EEUU, esta maravillosa isla cuenta con playas espectaculares

-Estatua de la libertad: este famoso monumento se encuentra ubicado en Nueva York fue un regalo de los franceses a los estadunidenses como signo de amistad entre las naciones. Nueva York es catalogada la ciudad más multicultural a nivel mundial, así que en este destino podrás disfrutar de lugares como museos, teatros, tiendas de ropa, tecnología, buena gastronomía y mucha fiesta.

-Visitas a lugares históricos: si lo que quieres es una visita un poco más tranquila, natural y llena de historia puedes visitar lugares como el Monte Rushmore que es un  Monumento Nacional ubicado en Dakota del Sur, el Gran Cañón que está ubicado en el Parque Nacional que lleva su mismo nombre y fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

-Washington DC: el corazón de la política estadounidense tiene lugares icónicos como la casa blanca y el congreso. Podrás acercarte y tomarte fotos en estos lugares, considerados como algunos de los más custodiados del planeta.

Así si decides ir a un solo lugar o tu viaje incluye más de un lugar de la lista, con Conecty te mantendrás conectado con planes de datos y minutos que se ajustan a tus necesidades.

Ingresa a www.conecty.co y conoce más de las SIM card para viajar al exterior y los planes que tenemos para ti.