¿Estás en la búsqueda de planes de datos para Europa?

¿Estás en la búsqueda de planes de datos para Europa? Conecty lo soluciona

sim-card-prepago-internacional-europa

En Conecty ofrecemos planes de datos para Europa, la posibilidad de estar conectados en todo momento en tus viajes y de compartir mensajes, vídeos y fotos con tus seres queridos.

Europa, un destino que se tiene que compartir

Europa es uno de los continentes más visitados por los turistas del mundo, sus grandes historias y monumentos como a la torre Eiffel en París, el Coliseo en Roma o los restos del muro en Berlín son iconos que se deben compartir con los mas amados y que dejaran fotografías que vale la pena subir a tus redes sociales.

Nuestros planes dependiendo de tu viaje a Europa

Dependiendo del viaje que hagas a Europa y los destinos que vayas a visitar, tenemos planes que se acomodaran de la mejor forma. Uno de los planes de datos para Europa más populares es el EUROTRIP, que es cuando se visitan muchos países de Europa en varios días. Si visitarás también Turquía tenemos una Sim card diferente y si por el contrario visitarás Israel y Europa la EURODATA es la que debes adquirir.

 

 

Más de 70,000 usuarios han utilizado nuestros servicios alrededor del mundo. Somos una empresa que te acompaña en todos los mejores momentos de tu viaje y te permite disfrutar sin desconectarte de los que más quieres.

Compra, envió y activación

Puedes comprar tu sim card en nuestra página web, donde escogerás el lugar de tu viaje, la cantidad de días y los megas que necesites. Luego para terminar la compra puedes especificar si quieres recoger la sim card en alguna de nuestras oficinas principales (Medellín, Bogotá o Cali) o si deseas que sea enviado a tu casa. En el folleto encontraras toda la información para que puedas activar tu plan de datos y si tienes algún problema te puedes comunicar con nuestra línea de atención de soporte técnico (+57) 317 5670 708.

Contáctanos para más información sobre tus planes de datos para Europa

Si deseas conocer más sobre nuestros planes de sim card internacional en otros países como México, Panamá o Estados unidos visita nuestro sitio web en la sección planes y precios. También puedes comunicarte a nuestra línea de atención +57 305 525 5249 para brindarte una asesoría personalizada y elijas el plan que se adapte mejor a las necesidades de tu viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by