Con tu Sim Card EEUU podrás disfrutar de planes de datos y minutos para estar siempre conectado en tu viaje por Estados Unidos.

Adquiriendo una Sim Card EEUU desde Colombia, podrás asegurar una mejor conexión desde el primer momento que llegas a Estados Unidos, porque sabemos que desde el primer instante necesitarás de conexión a Internet que te permita saber la ubicación del hotel.

Aunque muchas personas creen innecesario viajar con datos al exterior hoy queremos desmentir eso, porque no existe nada más incomodo en un viaje que estar en búsqueda de conexión Wifi para actividades cotidianas durante un viaje como usar la aplicación de Google Maps que te permite saber la mejor forma de llegar a tu próximo destino en el interior de Estados Unidos; desde cuál transporte público tomar hasta las mejores vías en carro particular para evitar los altos trancones de las grandes ciudades.

Por qué comprar una Sim Card USA con Planes de datos

Como sabemos lo importante que es la conexión a Internet por estos días, hoy les compartimos la mala experiencia de viajes anteriores de algunos de nuestros clientes que no conocían los beneficios de viajar con plan de datos Estados Unidos desde Colombia, como por ejemplo la historia de algunos de ellos que no podían pedir el servicio de UBER para dirigirse a un nuevo lugar y tenían que tomar un taxi que obviamente era mucho más costoso.

Otra historia común que solemos escuchar de nuestros clientes es el uso del traductor, muchos creen que en Estados Unidos por la gran cantidad de latinos todos te hablarán en español, pero se encuentran con otra realidad totalmente distinta, donde todos los letreros y avisos están 100% en inglés y en las calles es totalmente cotidiano escuchar a todo el mundo hablando en ese idioma.

Por otra parte está el continuo problema de comunicación con Colombia. Todos necesitamos seguir comunicados con nuestros amigos y familia, sea para enviarles fotos de nuestros viaje o para avisar a nuestros padres sobre el estado en el que estamos ( no importa la edad que tengas, tus papás siempre querrán saber cómo va todo en el viaje) y aunque normalmente se hace con conexión a Internet por medio de diferentes Apps, en Conecty podrás acceder a una Sim Card USA que te brinda minutos tanto a Colombia como a todo Estados Unidos.

Estas son apenas algunas de los problemas cotidianos que sufren muchas de las personas que no compran una Sim Card Estados Unidos desde Colombia. Por eso hoy te recomendamos planes desde $35 dólares para que disfrutes siempre de buena conexión a Internet adquiriéndola con una empresa que cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado y quienes brindan conexión Internacional en más de 125 países lo cual entrega así a todos los usuarios mayor confianza para estar conectados en el exterior.

Conecty ha cubierto las necesidades de conexión de más de 20.000 clientes los cuales tienen como destinos predilectos Estados Unidos, Europa y El Caribe. Sin embargo, la empresa presta actualmente el servicio en todos los continentes.

Si deseas mayor información escríbenos al WhatsApp 305-255-5249

Te puede interesar: planes de datos Europa.