Obtén una Sim Card para EEUU y planea un viaje tranquilo

Mantenerte en contacto con tus seres queridos desde la distancia no es algo de lo que tienes que preocuparte si decides usar una Sim Card para EEUU.

Al momento de planear un viaje al exterior es normal que te surgen preocupaciones, pues estas a punto de salir de tu zona de confort y explorar un lugar que en ocasiones es totalmente nueva para ti. Viajar es un plan ideal ya sea por placer o negocios y no hay nada más tranquilizante que tener un itinerario listo, una check list segura y tu sim card para EEUU

La importancia de obtener un plan de datos para EEUU

Estados Unidos es uno de los países que alberga más turista durante el año, la diversidad del territorio y la facilidad económica en comparación de otros lugares del mundo, lo convierten en un destino predilecto en la lista de viajes por hacer.  El idioma también es un factor influyente, pues el inglés es un lenguaje universal y cada día más personas lo hablan, en efecto, el proceso de comunicación dentro del país se facilita para los viajeros.

Brindar durante el viaje herramientas de comunicación como teléfonos inteligentes o tabletas te pueden facilitar el itinerario, además de mantenerte en contacto con tus seres queridos en Colombia. Por lo tanto, adquirir un plan de datos para EEUU es un factor importante que debes tener en cuenta antes de emprender tu viaje.

Habla con tus familiares y amigos desde la distancia

La emoción de compartir anécdotas puede invadir tu espíritu viajare, por lo tanto, contar con minutos para UUEE en tu celular es una opción perfecta que debes incluir en tu check list. Así podrás contarle a tu mejor amigo lo mucho que te gustó un lugar o cuanto extrañas a tus seres queridos, sin ninguna preocupación de recibir una cuenta exagera por la activación de tu roamign internacional.

Una solución inmediata en caso de emergencias

Las aplicaciones son herramientas de ayuda en todo momento, apps como Google Maps, Uber, Whatsapp y Door Dash facilitan tu vida satisfactoriamente. Es por eso que Conecty te brinda la oportunidad de elegir tu mejor plan de datos y estar siempre conectado en los momentos más oportunos.

Comparte tus mejores momentos

El boom de las redes sociales llega a casi todos los rincones del planeta, por eso si estás planeando visitar los Estados Unidos y mantener tus redes sociales actualizadas sobre los lugares que visitas, debes adquirir un plan de datos para EEUU que se acomode a tus necesidades, en Conecty contamos con precios que van desde $35 dólares hasta $60 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by