No te pierdas de nada con la sim card en Europa | Conecty®

No te pierdas de nada con la sim card en Europa

Una sim card que te conecta con todo un nuevo mundo en Europa

Si se llegó ese momento anhelado de viajar al viejo continente, no te pierdas de nada y compra desde Colombia la sim card europa que te ofrece datos y minutos para que estés siempre conectado.

Una sim card y un mundo por descubrir

Viajar con tu celular conectado a internet es viajar con todas las posibilidades que te ofrece la red. Al adquirir una sim card desde Colombia con datos y minutos estás asegurando que al llegar a tu destino en Europa tendrás internet desde el aeropuerto, así será mucho más fácil pedir un Uber para que te lleve a tu hotel.

Una vez en el hotel no tendrás que esperar a que te den acceso al wifi, estarás siempre conectado. Al salir a recorrer tu nuevo destino, lo podrás hacer mejor gracias a google maps. Con esta app no te perderás y podrás recorrer todos los sitios turísticos.

Pero si eres de lo que prefiere viajar y visitar esos sitios no tan turísticos y prefieres más fácil visitar sitios más locales, tener internet en tu celular te permitirá que te guies con plataformas como Tripadvisor.

 

 

No te desconectes

Sabemos que lo ideal en tus vacaciones sería una completa desconexión, pero a la vez sabemos que esto muchas veces no es posible porque tu familia o tu trabajo así lo requieren. Así que una sim card en Europa con datos te ahorrará estar buscando redes wifi para comunicarte.

Actualiza a tus seguidores

Y si eres de los que viaja y te encanta compartir los mejores momentos en tus redes sociales, con datos en tu celular podrás hacer desde historias en instagram al instante, publicar tus mejores fotografías en Facebook y actualizar tu estado en Whatsapp.

Así que ya conoces todos los beneficios de adquirir una sim card para Europa desde Colombia, con todos los beneficios que solo te ofrece Conecty.

¿Cómo puedes adquirir una sim de datos en Conecty?

Si deseas conocer más sobre nuestros planes de sim card internacional visita nuestro sitio web en la sección planes y precios. Comunícate a nuestra línea de atención +57 305 525 5249 para brindarte una asesoría personalizada y elijas el plan que se adapte mejor a las necesidades de tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by