Recorre el mundo conectado con nuestra Sim Card Europa | Conecty®

Recorre el mundo siempre conectado con nuestra Sim Card Europa

Nuestra Sim Card Europa, Estados Unidos, Oceanía, entre otros lugares te ofrece la mejor red de datos internacional

Prepara tus maletas y recorre el mundo siempre conectado. En Conecty tenemos diferentes planes de datos para que compartas tus mejores experiencias de viaje al instante, contamos con Sim Card Europa, Estados Unidos, Sur américa, Oceanía, Asia y África. Ahora no tendrás excusas para viajar y vivir grandes aventuras.

En este post te contaremos los lugares más mágicos e imperdibles de cada país.

Europa

El viejo continente reconocido por su historia y cultura es uno de los lugares más turísticos. Sin duda es un must have y un sueño por cumplir para muchos. Así que si en tus planes esta Europa no te puedes quedar sin recorrer los siguientes destinos:

  1. Paris: la ciudad de las luces, el arte y del amor, es una de las más preferidas por los turistas, está rodeada de lugares históricos y llenos de magia como la torre Eiffel, La Catedral de Notre Dame, el palacio de Versalles, Montmartre, museo de Louvre., entre otros.
  2. Barcelona: es la capital cosmopolita de la región de Cataluña, está llena de arte y grandes obras arquitectónicas como la iglesia de la Sagrada Familia, palacios, parques y calles que te enamorarán.
  3. Ámsterdam: conocida como la capital de las bicicletas es una de las ciudades más artísticas de Europa, cuenta con el museo de Van Gogh y Rijksmuseum. Sus paisajes están llenos de canales y puentes.

Sur América

Esta exótica tierra está rodeada de lugares increíbles llenos de naturaleza y paisajes únicos que no te vas a querer perder, sus diversas culturas te dejarán enamorado de cada uno de estos lugares:

  1. La Patagonia: este destino se encuentra entre dos países que son Argentina y Chile, aquí podrás vivir una gran aventura y disfrutar de sus hermosos paisajes y parques naturales.
  2. Río de Janerio: si buscas sol y playa esta ciudad es ideal para ti, además cuenta con diferentes atractivos turísticos como el Cristo Redentor.
  3. Machu Picchu: conocida como la ciudad perdida, está ubicado en la cordillera de los Andes en Perú. Es un lugar encantador lleno de historia y piezas arquitectónicas construidas por los Incas.

Oceanía

Este lejano continente está conformado por las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Australia y los archipiélagos coralinos. Es el más pequeño del mundo, sin embargo, esto no le quita la esencia y el encanto único que tienen cada una de sus ciudades. Las más preferidas por los turistas son las siguientes:

  1. Sydney: es una ciudad que tiene todo lo que necesitas para pasarla bien, se encuentra ubicada en Australia. Cuenta con diferentes actividades y lugares emblemáticos como la Ópera de Sydney.
  2. Auckland: si tienes un espiritó aventurero esta es la ciudad ideal para ti, tiene una gran extensión natural, cuenta con hermosas playas e increíbles volcanes.
  3. Gold Coast: esta ciudad australiana es perfecta para practicar el surf, tiene las playas más hermosas y las olas más gigantes del mundo las puedes encontrar en este lugar.

Conoce aquí nuestros planes de datos para viajar por Europa o el destino que prefieras, contamos con coberturas en diferentes países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by