Sim Card Europa: nuevos planes con tu chip internacional

Ahora con la Sim Card Europa contamos con nuevos planes para que puedas disfrutar de la mejor conexión en tu viaje por el viejo continente.

Viajar con una sim card europa es una de las mejores inversiones que no pueden faltarte al momento de hacer tu viaje internacional. Estar conectado en todo momento sin la necesidad de esperar una señal Wifi podrá sacarte de apuros y hacer que tu experiencia de viaje sea mucho más agradable, porque no hay nada peor que llegar a un nuevo destino y no saber cómo moverse por la ciudad y además estar sin Internet para consultar en Google.

Es por esto que en Conecty hemos mejorado nuestros planes de datos Europa y en general de la Sim card internacional, permitiendo que nuestros usuarios puedan seleccionar y armar el plan según las necesidades de su viaje. Estos son algunos de los cambios:

-Podrás añadir minutos o seleccionar solo plan de datos

-Ahora Mónaco y Turquía pueden estar incluidos en el mismo plan

-Los planes van desde 30 dólares

Con estos beneficios podrás armar tu plan como mejor lo desees y teniendo en cuenta aspectos como el tiempo que estarás de viaje, uso de redes sociales y aplicaciones de ubicación como Google Maps.

Por qué adquirir una Sim Card Europa desde Colombia

El viajar conectado desde Colombia te asegurará conexión desde el prime momento que viajas del avión, por lo cual podrás acceder a Internet para pedir un servicio de transporte o ver las mejores rutas para tu primer destino. Además, no tienes que estar en búsqueda de una red wifi para poder comunicarte con las personas que necesitas como amigos y familia.

Por otra parte, podrás estar conectado en toda la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, República de, Irlanda, Rumania, Suecia, Suiza, Turquía) así que en ningún momento perderás señal ni conexión y puedas chatear o buscar en internet toda la información que necesites.

Si quieres conocer todos los planes para Europa puedes ingresar al siguiente Link (Planes Europa) y hacer la compra a treves de nuestra web. Si tienes alguna inquietud al respecto puedes escribirnos al Whatsapp: 305 255 5249

Te puede interesa también:

-Sim Card USA

-Sim Card Centro América y el Caribe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by