Empaca una Sim Card Europa para tu próximo viaje

Viajar conectado te permite estar más cerca de los tuyos, compra una Sim Card Europa y disfruta de 12 GB de navegación mientras recorres el viejo continente.

Imagínate estar recorriendo las calles de París, Roma, Barcelona o Copenhague y poderle enviar fotos y vídeos a tu familia de manera inmediata sobre los maravillosos sitios que visitas. Con una Sim Card Europa puedes estar conectado a donde quiera que vayas y usar tu teléfono móvil para buscar la mejor ruta de acceso a ese lugar histórico que tanto deseas conocer.

Conocer nuevas ciudades y disfrutar su cultura, historia y tradición es una manera increíble de abrir la mente y entender los diferentes contextos mundiales. Algo muy importante dentro de esta actividad viajera es el proceso de comunicación, pues para que haya un intercambio de culturas es importante entender ambas partes. Es por eso que al viajar es vital adquirir herramientas que te permitan facilitar la comunicación y disfrutar de una experiencia inolvidable.

¿Qué ciudades puede disfrutar con la Sim Card?

En Connecty tenemos una amplia cobertura para ciudades importante como: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de, Irlanda, Rumanía, Suecia, Suiza.

Algunos de los beneficios que puedes encontrar dentro de nuestros planes de comunicación, es dejar de pagar altos costos por la activación del roaming internacional, disfrutar de un plan de datos de 12GB de navegación y 3000 minutos a países Europeos, además de poder adquirir  una Sim Card disponible en todos los tamaños (Normal / Micro / Nano ) por una Vigencia de 30 días.

Sim Car internacional para los viajeros frecuentes

Si te apasiona viajar y descubrir nuevos lugares o por cuestiones laborales debes hacerlos frecuentemente, nuestras opciones de Sim Card EEUU y Sim Card Internacional te ofrecen el mejor servicio de comunicación.

Con nuestros diferentes planes puedes encontrar cobertura y acceso ilimitado a Internet y poder estar siempre en contacto con tus seres queridos. En Connecty te hacemos llegar tu tarjeta sim a cualquier ciudad de Colombia.

Si quieres conocer todos los planes para Europa puedes ingresar al siguiente (Planes Europa) y hacer la compra a través de nuestra web. Si tienes alguna inquietud al respecto puedes escribirnos al Whatsapp: 305 255 5249 y con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *