Prepara tu Sim Card internacional para viajar por las mejores playas del mundo

Viajar por el mundo es uno de los mejores placeres de la vida y con una Sim Card internacional estarás conectado en cualquier lugar.

Son muchos los lugares del mundo que existen por descubrir y vivir nuevas aventuras es de las mejores experiencias que un ser humano puede disfrutar. Quizás muchas veces en nuestra vida hemos querido estar en una isla paradisiaca que nos brinde la tranquilidad necesaria que el cuerpo necesita y por eso hoy te presentamos 8 de las mejores playas de mundo para conocer y que gracias a tu Sim Card internacional no perderás contacto con el mundo exterior.

Bora Bora: Esta hermosa isla se encuentra ubicada en Tahití, sus aguas turquesas y arenas blancas la convierten una maravilla natural que alguna vez en la vida debes animarte a conocer.

Cayo Largo: una isla ubicada a 177 kilómetros de la costa cubana es una de las islas más conocidas del caribe, playas blancas, mar azul y hermosas palmeras brinda a sus visitantes tranquilidad, un hermoso ecosistema y una buena cultura caribeña.

Ke”e beach: yéndonos más al norte encontramos esta isla ubicada en Hawai. Sus tranquilas aguas se encuentras rodeadas por un gran arrecife de coral con gran diversidad en peces y tortugas marinas. Allí podrás practicar buceo o disfrutar de sus aguas mientras nadas.

Ko Similan: esta se encuentra ubicada en Tailandia junto con un grupo de 9 islas que se han considerado de los mejores lugares para bucear en el mundo. Rodeada por corales, aguas turquesa y enormes piedras que puedes visitar desde el mes de octubre hasta mayo. Si quieres visitarlo en otra época del año no será posible ya que su clima cambia y no acceden barcos para preservar el ambiente.

Cala di Volpe: infaltables las islas del mediterráneo. Esta isla ubicada en Italia y es considerada una de las más hermosas de este mar. Cubierta por una arena dorada y piedras rojizas cerca del Parque Nacional del Archipiélago de la Maddalena cubierto por hermosas aguas y una fauna acuática maravillosa por descubrir.

Sarakiniko: ubicada en la isla de Milo, Grecia. Hace parte del archipiélago de las 200 islas Cícladas. Rodeada por maravillosas formas rocosas blancas que le han heredado el nombre de “Playa Lunar” es un lugar único en el mundo por la combinación y contraste de colores del mar y sus piedras blancas.

Tulum: Centro América cuenTa con hermosas playas y entre ellas destaca Tulum ubicada en México. Esta hermosa isla hace parte del caribe y cuenta no solo con hermosas playas sino que además con una gran historia y ruinas Maya que la convierten en un lugar mágico.

Isla Cook y Whitsunday: se encuentran en el pacifico sur a la costa oriental de Australia cuenta con un interior montañoso y cubierto por gran cantidad de vegetación. En la orilla se encuentra rodeado por palmera, un mar azul y playas de arena blanca.

Conoce más del mundo conectado al mejor servicio de comunicación internacional que Conecty tiene para ti.

Conoce más en www.conecty.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by