Sim card para llamadas a estados unidos para acortar distancias

Tener una sim card para llamadas a estados unidos te permite conectarte con los que más quieres sin importar la distancia

Ahora tener una sim card para llamadas a estados unidos es más fácil, normalmente hacer una llamada al exterior cuesta mucho, por esta razón te ofrecemos nuestros servicios de comunicación internacional.

Conectarte con tus seres queridos nunca fue tan económico, además te enviamos la sim card a tu casa, para que no tengas que perder tiempo en diligencias que podemos hacer por ti.

En Conecty estamos convencidos que la distancia no existe siempre y cuando tengamos las herramientas necesarias para conectarnos con nuestros seres queridos, nuestros clientes y nuestros compañeros.

Te ofrecemos planes que se adecúan a tu presupuesto, solo contáctanos y dinos para qué parte del mundo viajas y nosotros nos encargamos de que no pierdas comunicación con las personas que quieres en tu país y no olvides que te enviamos tu sim card hasta el lugar que necesites de Colombia.

Tenemos sim card Europa, por si quieres deleitarte conociendo los lugares más increíbles como la torre Eiffel, el coliseo de Roma, la catedral de Notre Dame en París, el museo de Louvre, el templo expiatorio de la Sagrada Familia en Barcelona y otros cientos de lugares por descubrir sin preocuparte de perder conexión con tu familia y tu trabajo, además te ofrecemos sim card para chatear en el exterior, para que no dejes de compartir ninguna foto de la experiencia tan increíble que estás viviendo.

Si estás planeando tu viaje a Estados Unidos tenemos planes desde 35 US, tenemos sim card para usa y plan de datos para estados unidos, para que no te pierdas ninguna de las publicaciones de tus amigos y les compartes todos los detalles de tu viaje.

El plan de datos eeuu está disponible desde 1GB de datos hasta datos ilimitados, para que no te preocupes en ningún momento de desconectarte, cuenta con nosotros como tu aliado para todos los viajes que tengas programados, te ofrecemos planes de datos, planes de voz y planes de sms a la medida, tenemos conexiones y aliados en todo el mundo, nuestro fuerte son los lugares que más visitan los colombianos, Panamá, Estados Unidos y Europa.

También contamos con aliados, nuestros servicios de comunicación en el exterior sobre redes móviles de otros operadores de acuerdo al país que visites, actualmente contamos con servicio en Estados Unidos, Panamá, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia y constantemente trabajamos para que nuestros servicios y tú, puedan llegar a todos los rincones del mundo con la certeza de que no vas a perder tu conexión de datos ni vas a tener problemas para comunicarte con tus seres queridos desde el lugar en el que te encuentres.

Nuestros planes se adecúan a tu presupuesto y a tu tiempo porque nos preocupamos que todos tus planes salgan perfectos, contamos con planes de datos desde 1 Gb hasta datos ilimitados, dependiendo del lugar al que vayas a viajar.

Si estas planeando viajar o viajas constantemente, no te gastes infinidad de dinero en Roaming internacional y cuenta con nuestros servicios, nosotros te acompañamos a cualquier parte del mundo, te enviamos la sim card con el plan que elijas a tu casa para agilizarte todos los procesos y para que no te pierdas de todos los momentos especiales de tu familia y amigos, aunque no se encuentren cerca.

Si quieres conocer más de otros destinos y productos, y de todos los servicios que tenemos para ofrecerle respecto a nuestras Sim cards, te invitamos a que visites nuestro sitio web www.conecty.co y que te comuniques con nosotros al número 3052555249.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by