Comparte tus aventuras a distancia con amigos y familiares gracias al servicio de comunicación de la sim card para Australia que Conecty te ofrece.

Australia es un país que está ubicado a más de 14.36  kilómetros de Colombia, por eso si tienes pensado viajar a este gran país debes adquirir tu Sim card para Australia que te permitirá seguir conectado y compartiendo las mejores aventuras con amigos y familiares.

En este artículo te compartiremos un poco de los mejores lugares australianos para que al llegar sepas todo lo que puedes hacer.

Su extenso territorio le entrega estaciones como la nieve en el sur, humedad tropical en el norte, desierto árido, 3 océanos y 3 mares. En ellos podrás encontrar grandes y diversas reservas naturales en donde se encuentra gran fauna y flora.

Gran calidez humana entre su gente, amplia historia y una cultura de tradicional que muestra sus antepasados. Sus ciudades principales o más conocidas son Sídney, Melbourne, Canberra, Adelaida y Gold Coast.

Alguno de los mejores sitios turísticos o reconocidos son:

Queesland y la gran barrera de coral: hermosas playas rodeadas del mayor arrecife de coral del mundo. Allí se encuentra el lugar perfecto para practicar snorkeling y buceo una actividad que te brindará una de las mejores experiencias acuáticas que puedes vivir a nivel mundial.

Gold Coast: esta ciudad cuenta con grandes playas y olas gigantes que son ideales para aquellas personas que les gusta Surfear, la adrenalina es una buena palabra para vivir esta experiencia en las playas de Gold Coast.

Sidney opera house: una obra arquitectónica innovadora ubicada en la gran ciudad de Sidney es considerada patrimonio histórico de la humanidad, las luces que la iluminan en las noches hacen de ella una vista única y maravillosa. Si vas a esta ciudad puedes visitar también el puente Harbour, las montañas azules, las rocas y el Zaranga Zoo

Melbourn: Esta ciudad es una de las catalogadas como la mejor ciudad del mundo para vivir, uno de los lugares más famosos en esta ciudad es la Playa Brighton. Además, esta ciudad cuenta con una gran vida nocturna, así que si llegas a visitarla no dudes en disfrutar de una buena noche de rumba.

Otros maravillosos lugares que podrás visitar son: los 12 apóstoles, bahía de los fuegos y bahía copa de vino.

Si quieres entonces compartir tu viaje por estos maravillosos lugares de Australia no dudes en adquirir tu sim card para Australia de Conecty.

Ingresa a www.conecty.co y conoce más.