¡Adquiere ya! Tu sim card para Europa

¡Adquiere ya! Tu sim card para Europa

Recorre los maravillosos países del viejo continente con la sim card para Europa

Si en tu próximo viaje están destinos como Francia, Italia o España, no te puedes quedar sin compartir los mejores momentos y vivir está gran experiencia al instante con tus familiares o amigos. Por eso, dentro de tu equipaje asegúrate de llevar siempre una sim card para Europa, la cual te permitirá estar siempre conectado sin importar que tan lejos te encuentres.

 

 

¿Por qué es importante viajar con una sim card internacional?

Una sim card internacional es un elemento importante a la hora de viajar, es esencial para que disfrutes de una excelente estadía por los países que visites. La frase “estoy perdido” no existirá, porque podrás tener acceso a internet desde el momento que aterrizas. Además, tendrás la oportunidad de ubicarte fácilmente con diferentes aplicaciones como mapas, videos o blogs que se encuentran en la web.

Tips viajeros

Existen otros elementos que son importantes para que viajes siempre seguro y puedas disfrutar de momentos increíbles. Así que aquí te dejamos una lista con algunos tips y objetos que debes llevar contigo:

Conoce tu destino

Antes de viajar investiga el lugar donde irás, es esencial que conozcas cuál es su idioma, sus costumbres, lugares representativos, su comida típica, entre otros. Debes prepárate para que no te tomen por sorpresa situaciones incomodas.

Seguro de viajes

Para que viajes sin ninguna preocupación, adquiere un seguro de viajes. No importa si tu estancia será corta, nunca sabrás cuando puede ocurrir un accidente y este servicio de seguros puede ser tu salvación. Cubren emergencias de salud, perdida de equipajes, robo de documentos y en algunas ocasiones cancelación de vuelos.

Documentos

Asegúrate siempre de llevar tus documentos como pasaportes, tiquetes de avión, carné de salud, licencia de conducción, reserva de hoteles, entre otros. También debes estar atento de no perderlos, por eso siempre saca fotocopias a color para que no se pierda ninguno de tus papeles.

Botiquín de primeros auxilios

Lleva algunos medicamentos que sean necesarios para prevenir algunos síntomas que son normarles en los viajes, como dolores de cabeza, mareos o alergias.

Realiza tours con empresas certificadas

Si vas de viaje a algún lugar donde quieras hacer tours en la ciudad o en reservas naturales, asegúrate de contratar una agencia que este certificada para hacerlo. Lo recomendable es no hacerlo por tu propia cuenta porque puedes resultar perdido.

 

 

¡Recorre el mundo con Conecty!

En Conecty te ofrecemos diferentes sim cards internacionales para destinos como Norte América, Sur América, Europa, África, Asia y Oceanía. Si quieres conocer más comunícate a nuestra línea de atención +57 305 525 5249 o ingresa a nuestro sitio web www.conecty.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by