Conéctate en estos lugares del viejo continente con tu Sim Card para Europa

Son muchos los lugares que el viejo continente tiene para mostrarte y con la Sim Card para Europa podrás compartir esos maravillosos lugares.

Cuando viajas al exterior siempre buscas mantener una conexión con aquellas personas que se quedan en tu país o simplemente te gusta compartir las fotos de tu viaje en las redes sociales. Por eso si viajas al Viejo Continente no dudes en empacar primero tu Sim Card para Europa y visitar los siguientes lugares.

Grecia: ya sabemos que este país es uno de los lugares más visitados a nivel mundial, sobre todo por sus espectaculares islas de Mykonos, Delos, Santorini entre otras. Sin embargo, al visitar este maravilloso país es importante que no te pierdas de la maravilla e histórica Peloponeso un lugar cargado de historia antigua, de dioses, Esparta y la medicina tradicional.

Italia: uno de los destinos más soñados se encuentra ubicado en este maravilloso país, Venecia. Acompañado de historia, lugares de cuentos de hadas, románticos canales, excelente gastronomía, jardines y playas mediterráneas lo convierte en un destino turístico clásico e imperdible.

Paris: moda, arte y cultura es lo que se respira en esta ciudad cada rincón inspira los mejores pensamientos y se adentra en tu mente como un lugar mágico que no podrás olvidar jamás.

Ámsterdam: una de las ciudades más culturales de Europa. Llena de museos, bicicletas y una vida nocturna bastante animada la hacen la combinación perfecta a la hora de viajar por el mundo.

Praga: cuenta con un centro histórico nombrado Patrimonio de la Humanidad y es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo. Su arquitectura antigua deleita con cada caminata que se realiza con castillos, catedrales y hermosos jardines es imposible no visitarla en tu viaje por Europa.

Montecarlo: lujos, casino y elegantes fiestas es lo que podrás en esta maravillosa ciudad europea cuenta con la famosa carrera de la Formula Uno que se lleva a cabo cada Semana Santa. Es conocida como la ciudad de la realeza por quienes viven y visitan este maravilloso lugar.

Estambul: es un lugar característico por su cultura y etnia con hermosos palacios, puentes, plazas e iglesias lo convierte en uno de los grandes países europeos para conocer.

Copenhague: ubicado en Dinamarca reconocido por sus barrios e historia. Al visitarlo debes tomar un barco para verlo a lo lejos desde el mar. Al ingresar es imperdible visitar los Jardines de Tivoli, sus museos y teatros. Una ciudad tranquila para disfrutuar de la arquitectura y frescura.

Comparte tu viaje con las personas que más quieres gracias a la Sim Card para Europa que en Conecty tenemos para ti, con planes de datos y minutos que se ajustan a tus necesidades.

Ingresa a www.conecty.co y conoce más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *