Si vas a viajar en los próximos días o lo haces frecuentemente, una de las mejores inversiones para estar en contacto es comprar una sim card para Europa

Somos una empresa colombiana que busca darle soluciones de conectividad al momento de viajar para que no pierdas el contacto con tus amigos, familiares ni colegas, por eso te ofrecemos  sim card para Europa, Estados Unidos, México, Panamá, Australia, Asia y una súper Sim Global.

Si va a viajar próximamente  ya sea por motivos vacacionales o de negocios, queremos darle una serie de tips que harán su viaje mucho más fácil.  Antes de emprender averigua la situación climática de los lugares que vas a visitar, para que empaques la ropa y atuendo adecuado dependiendo de la situación del tiempo, además te recomendamos comprar la sim card para Europa, así estarás siempre en contacto.

Si quieres ahorrar espacio en tu maleta recomendamos planear las combinaciones posibles que puedes hacer con la ropa que piensas empacar y llevar zapatos que puedan usarse con diferentes atuendos.  Siempre es necesario estar bien preparado para los cambios imprevistos, por eso si vas para la playa, además de empacar traje de baño, bloqueador solar y sandalias deportivas, nunca está de más llevar un abrigo y pantalones largos.

Si vas a viajar en avión es muy importante que te asegures de llevar una copia de todos los documentos importantes, en caso de perder los originales le será de gran ayuda llevar al menos una copia, entre esos documentos están la cédula de ciudadanía, pasaporte, licencia de conducción y tarjetas bancarias. Además es muy recomendable que envíes una copia de tu itinerario a algún amigo o familiar cercano para que en caso de emergencia pueda recuperarlo fácilmente.

Entre el equipaje de mano es bueno llevar una muda de ropa, para que estés correctamente preparado en caso de que tu maleta se pierda. Otro aspecto muy importante antes de viajar es pesar el equipaje para asegurarse de no tener que pagar costos extra por exceso de peso o tener que dejar o regalar objetos importantes antes de abordar.

En Conecty queremos brindarte soluciones porque pensamos en tu comodidad, por eso no tienes que desplazarte a otros lugares para obtener su sim card internacional. Hacemos que llegue hasta tu casa con el plan que elijas según tus necesidades y presupuesto. Así ahorras tiempo, dinero, llegarás conectado y preparado a tu destino.

Recuerda visitar nuestro sitio web www.conecty.co para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios.