Sim card para todo Europa con Conecty - Sim Card viajera

Sim card para todo Europa con Conecty

sim-card-prepago-internacionale-europa

Estamos seguros que pronto volverán los viajes al viejo continente y que podrás disfrutarlos mucho más con nuestra sim card para toda Europa.

Viajar representa conocer otras culturas, vivir desafíos en un lugar desconocido y sentirnos más vivos. Viajar también es volver a lo esencial y a tener experiencias inolvidables. Por lo que estar conectado a tus viajes a Europa y muchos otros destinos del mundo hará de estos momentos, momentos más placenteros gracias a nuestras sim card internacionales.

Viajar, un sueño aplazado pero no cancelado

Somos conscientes que el mundo atraviesa por una situación única que nos hace replantearnos nuestros planes, pero no cancelarnos. Sabemos que muy pronto podremos viajar de nuevo tomando las medidas necesarias y disfrutar de lugares tan mágicos y culturales como Europa. Este continente alberga las ciudades más tradicionales retratadas en cientos de películas y libros, que nos han hecho soñar.

Viajar a Europa es desde hace poco años mucho más fácil ya que los colombianos no necesitamos visas para hacerlo. Con el pasaporte y unos pequeños requisitos es posible ir a los países pertenecientes al espacio schengen de este continente. 

Paris, la ciudad del amor

Planear un viaje a Europa inevitablemente nos hace pensar en visitar París. La capital francesa es por excelencia la representación de la cultura europea. El idioma es quizás uno de sus mayores atractivos, pues el francés muchos lo encuentran afrodisiaco. Llegar allí desde Colombia es ahora más fácil con vuelos directos desde Bogotá.

Al arribar a este romántico destino será mucho más fácil ubicarse y pedir un transporte hacia al hotel si se viaja conectado desde Colombia con una sim card internacional y los planes que ofrece Conecty. Los lugares a visitar allí son incontables pues cada calle tiene su encanto. Sin embargo hay unos sitios que no deben dejar de visitarse como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o el museo de Louvre. 

 

Muy pronto podremos seguir viajando y disfrutar mucho más de este y otros destinos gracias a las sim card internacional de Conecty.

 

Si deseas conocer más sobre nuestros planes de sim card internacional, visita nuestro sitio web en la sección planes y precios. Comunícate a nuestra línea de atención +57 305 525 5249 para brindarte una asesoría personalizada y elijas el plan que se adapte mejor a las necesidades de tu futuro viaje.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by