Empaca tu Sim Card para viajar a México que de mostrarte los mejores lugares nos encargamos nosotros

Mientras compras la Sim Card para México nosotros te mostraremos los mejores lugares para hacer de este viaje un plan inolvidable

México es un país lleno de diversidad y un excelente destino turístico, por eso si estás pensando en viajar a este maravilloso lugar no olvides comprar tu Sim Card para México que te mantendrá ubicado y conectado con todo lo que necesites.

Desde su gastronomía, cultura, pueblos que despliegan toda una tradición ancestral, fauna, flora, sus ruinas y tesoros arqueológicos; México se convierte en un excelente destino repleto de contraste, diversidad y dispuestos a enamorar a sus visitantes por las innumerables actividades para realizar.

En Conecty queremos entregarte una lista con los mejores destinos y actividades para realizar en las diferentes ciudades del país mexicano para que así le saques el mayor provecho a tus vacaciones:

Vera cruz: cuenta con 17 arrecifes que te maravillaran con su cantidad de peces y te harán entrar a disfrutar en sus mágicas profundidades.

Guanajuato: si lo que quieres es un viaje un poco más tranquilo lleno de mucha cultura, Guanajuato es ideal para conocer la verdadera tradición de México. Esta ciudad cuya construcción da la sensación de estar en una época antigua, te brindará todo el conocimiento de la historia mexicana, mientras cae la noche y puedes disfrutar de unos buenos tequilas.

Jalisco: ubicado en el oeste de la región, cuenta con la maravillosa playa de puerto Vallarta. Como bien dice el dicho Jalisco es México, por eso allí podrás disfrutar los tradicionales mariachis y el mejor tequila. Esta zona es especial para las parejas pues cuenta con una hermosa zona romántica.

Baja California sur: ideal para esas personas que buscan unas vacaciones mucho más movidas, acompañadas de las mejores fiestas de toda la región. Sin embargo, también hay muchas cosas por hacer aparte de la fiesta. Baja California cuenta con cantidad de actividades de aventura y diversión que te harán vivir nuevas aventuras.

Península de Yucatan: cargada de historia Maya con todas sus ruinas y acompañada de tesoros acuáticos escondidos. Un espacio en donde podrás disfrutar de la tranquilidad y relajación que brinda toda la diversidad de este lugar. Cuenta además con Playa del Carmen y Cancún que hacen parte de la Riviera Maya, acompañada de pequeños rincones que le darán la mejor experiencia a tu viaje. Playas únicas y hermosas que solo podrás encontrar en este mágico y maravilloso lugar.

Ciudad de México: se ha convertido en uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo, cargada del arte mexicano como el de la reconocida artista Frida Kalo, la basílica de la señora de Guadalupe que es uno de los lugares sagrados más visitados del mundo y perfecto para las personas que profesan la religión católica, su comida, historia y toda la cultura la podrás encontrar en Ciudad de México.

Escoge entonces el mejor lugar que se adapte a tus necesidades de descanso en tus próximas vacaciones, pero eso sí, que no se te olvide adquirir la Sim card para viajar a México que Conecty tiene para ti y así poder compartir el viaje con las personas que se quedaron en casa.

Conoce los planes en nuestro sitio web www.conecty.co o llámanos al 305 255 5249

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by