Sim Card prepago Internacional para viajar a Estados Unidos 

Sim Card prepago Internacional para viajar a Estados Unidos 

Haz tu viaje a Estados Unido mucho más placentero con la sim card prepago internacional. 

Si viajas a Estados Unidos y no quieres desconectarte de tu celular y necesitas Internet y llamadas; una sin card internacional es tu mejor opción. Este chip, que compras desde Colombia, te permitirá estar siempre conectado, chatear con tus seres queridos y compartir en redes sociales todos los momentos especiales que vivirás. 

Compra tu sim card con tiempo

Si no quieres estar sin internet en tu celular puede comprar tu sim card internacional desde Colombia. Conecty te ofrece diferentes planes y precios para más de 140 países alrededor del mundo. Esto te ahorrará dinero, pues son muchos más altos los precios comparados con las sim card que podrías comprar en el aeropuerto por ejemplo. Cuando llegues a tu destino solo deberás cambiar el chip de tu celular por el nuevo de Conecty. Al encender tu equipo tendrás ya el plan elegido disponible. 

¿Qué ventajas tienes al comprar una sim card internacional?

Si decides comprar una sim card internacional para tu viaje a Estados Unidos, no solo tendrás acceso a Internet, contarás con una serie de beneficios que a continuación te explicamos:

  • Acceso a Internet sin los altos costos del roaming internacional. Con la sim carda te evitarás cargar a tu línea local altos costos que representa el roaming internacional.
  • Plan de datos con las GB de navegación que elijas. Conecty te ofrece planes para diferentes presupuestos y necesidades.
  • Llamadas ilimitadas a Colombia.
  • Minutos ilimitados a números en EEUU.
  • Mensajes de texto (sms) internacionales ilimitados.
  • Servicio llámame (Costo adicional). Contarás con un número local en Colombia que conecta con tu número en EEUU. Así te podrán llamar desde cualquier ciudad en Colombia y el costo será el de una llamada local.
  • Navegación con velocidad 4G LTE.
  • Sim card en todos los tamaños (Normal / Micro / Nano).
  • Conecty te entrega tu sim card en cualquier ciudad de Colombia.

Contáctanos 

Si deseas conocer más sobre nuestros planes de sim card internacional visita nuestro sitio web en la sección planes y precios. Comunícate a nuestra línea de atención +57 305 525 5249 para brindarte una asesoría personalizada y elijas el plan que se adapte mejor a las necesidades de tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by