Sim card prepago para USA: la conexión que necesitas en tu viaje

La Sim card prepago para USA podrá brindarte la conexión que necesitas en tu próximo viaje a Estados Unidos.

Desde Colombia existe una Sim Card prepago para USA que te brindarte datos, mensajes y minutos para seguir conectado en todo tu viaje por Estados Unidos. Y es que desde Conecty entendemos que no hay nada más difícil que esperar a encontrar un lugar con Wifi para poderse comunicar con los amigos y familiares mientras te encuentras en el exterior.

Empezaremos por contarles que el Roaming internacional es uno de los servicios de comunicación más costosos cuando se viaja al exterior más costosos, es por esto que muchas personas suelen esperar a comprar una Sim Card viajera cuando llegan al aeropuerto del lugar de destino.Sin embargo, esto puede salir un poco más costoso que adquirirla directamente en Colombia, además, si llegas a requerir un soporte este será atendido por alguien que solamente habla Inglés, lo cual podría dificultar la comunicación para aquellos usuarios que no hablan el idioma.

 

Ventajas de lo planes de datos internacionales de Conecty

Al adquirir tu sim card internacional desde Colombia podrás conectarte de forma inmediata desde el primer momento que bajas del avión bien sea para utilizar WhatsApp, Facebook, Instagram, llamadas a Colombia y USA o mensajes de texto. Además recibirás soporte técnico 24 horas en caso de requerirlo.

Otra de las grandes ventajas es la variedad de planes que se adaptan a las necesidades de cada usuario, estos van con precios desde $35  hasta los $60 dólares  y cada plan viene incluido con minutos y mensajes ilimitados para Colombia y Estados Unidos. El tema de la compra es el proceso más fácil ya que solo es ingresar a www.conecty.co seleccionar el plan, el método de pago (tarjeta crédito o débito, pago vía Baloto o Gana y pago contra entrega en la Ciudad de Medellín y Bogotá)

Lo único que debes tener en cuenta es que tú celular debe tener las bandas abiertas, es decir, que pueda utilizarse con cualquier sim card y que la vigencia del plan que elijas es por 30 días. De resto es solo llegar a tu lugar de destino y disfrutar de forma inmediata de conexión a Internet para que sigas 100% conectado.

Si deseas conocer más de los planes internacionales y lo más de 120 países en los que conecty brinda el servicio de comunicación puedes escribirnos a nuestra línea Whatsapp 305 255 5249 y una asesora te brindará toda la información necesaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *