Una Sim card para toda Europa, boletos de avión económicos y una vista hermosa viajando por tren. Conoce más aquí sobre todas las ventajas.

Si piensas viajar por el viejo continente es importante que lleves una Sim Card para toda Europa que te permita estar comunicado a donde quiera que vayas; esto sabiendo que cuando se visita un país nuevo es necesario tener conexión a internet para así usar GPS, averiguar por algún sitio que quieres visitar, para llamar a reservar o para comunicarte con tus amigos y familiares. Aquí te presentamos los beneficios de una SIM CARD Internacional y te contamos los medios de transporte que puedes utilizar para que todo te salga más barato y disfrutes al máximo de este viaje.

¿Por qué una tarjeta sim para Europa?

Viajar con una Sim card Internacional será de gran ayuda a la hora de encontrar nuevos sitios por visitar en Europa. Gracias a de diferentes sitios web podrás ver las calificaciones de usuarios y las mejores recomendaciones que los ciudadanos hacen de los diferentes lugares, así encontrarás esas zonas más especiales por conocer en los diferentes destinos que visites.

  1. Tu información personal estará a salvo. Sabías que cuando te conectas a cualquier red Wifi las personas que posean acceso a esta pueden robarte información personal que tengas almacenada en tu dispositivo móvil. Por eso es ideal que viajes con tu propia SIM CARD personal, así no presentarás inconvenientes con el rodo de información y podrás hacer cualquier transacción con total tranquilidad.
  2. podrás estar comunicado con tus amigos y familiares. Nada más preocupante para todos tus allegados que viajes al exterior y no tengas nada fijo para comunicarte, por eso cuando viajas con una sim card no tienes que esperar a tener una conexión Wifi para hablar con las personas que necesitas y así podrás avisar cómo llegaste, dónde estás y compartir los mejores momentos.

Cuáles son las mejores formas de viajar al interior de Europa

Son varias las formas de viajar por Europa como el Tren, Avión, Bus o rentando un Auto pero para saber cuál es el que más te conviene variará según el tipo de viaje que vayas a realizar, por ejemplo:

Si solo tienes 2 semanas y quieres recorrer varios países lo ideal es hacerlo en avión y estamos seguros que podrás encontrar vuelos de hasta 50 dólares. Para esto es importante que estés pendiente todo el tiempo de las ofertas que sacan las aerolíneas, algunos sitios web que te ayudaran en el proceso son Kayak, Edreams, Skyscanner, entre otras; Sin embargo, si cuentas con más días una gran ventaja puede ser el tren, el cual es bastante rápido, conocerás hermosos paisajes y permite flexibilidad en los tiempos.

sim-card-para-toda-europa

Los trenes son bastante cumplidos por lo cual el itinerario no sufrirá retrasos, suelen ser bastantes cómodos. Algunos de los contras que el viaje por tren puede acarrear son el tema de las maletas cuando son muy pesadas te debes hacer cargo de estas por ejemplo, si se quedan sin espacio en la parte de arriba tendrás que cargarla por lo cual puede llegar a ser incomodo, así que es importante tener una buena maleta. Y por último la comida al interior de estos no es de muy buena calidad así que es ideal que lleves tu propia comida.

Si quieres conocer más de viajes, Apps y conexión en el exterior ingresa a nuestro sitio web www.conecty.co