Sim card USA (desde $35 dólares) perfecta para estar conectado

¡No esperes a tener Wifi! viaja con una Sim Card USA y mantente comunicado con amigos y familiares mientras haces un maravilloso viaje al exterior.

Un Sim Card USA será el complemento perfecto para tu próximo viaje a Estados Unidos. Nosotros como empresa que brinda servicio de comunicación en el exterior sabemos lo duro que es viajar a otro país y tener que esperar a encontrar una red Wifi para poder acceder a tus redes sociales, compartir fotos y videos o llamar a tu familia en Colombia. De hecho, cuando viajamos al exterior nuestra familia son los primeros en querer saber cómo va todo de nuestro viaje así que por eso antes de salir a Colombia no debes olvidar tu Sim Card

Cómo funciona una SIM CARD EEUU

Esta es muy fácil de utilizar, solo debes apagar tu celular, quitar tu antigua sim, poner la sim card Conecty y encender tu dispositivo móvil inmediatamente. De esta forma desde el primer momento que llegas a tu destino estarás 100% conectado.

Nuestro operador es uno de los mejores en todo Estados Unidos, por lo cual no tendrás nunca una falla en la conexión sin importar el Estado al que vayas.

Qué plan de datos EEUU tenemos y los precios

Contamos con diferentes planes para Estados Unidos que se adaptan a tus necesidades de viaje y van desde los 35 dólares el cual viene con 1Gb de Navegación hasta los 60 dólares con internet ilimitado, son en total 4 planes los cuales varían en la cantidad de gigas de navegación que el usuario elija. Y para garantizar una mejor comunicación, brindamos llamadas ilimitadas a Colombia y Estados Unidos sin importar el plan que se seleccione para que así la comunicación sea mucho más fácil.

La compra de cualquiera de los planes se realiza a través del sitio web y puede ser pagada por cualquiera de estos 3 medios:

-Tarjeta de Crédito

-Tarjeta debito

-Vía Baloto

-En un Gana

-Contra entrega en la ciudad de Medellín

Ya sabes entonces que para disfrutar de tu viaje tranquilo y con toda la conexión necesaria debes llevar tu Sim Card Conety que te mantendrá siempre conectado con amigos y familiares donde quiera que estés.

Si deseas mayor información puedes llamarnos o escribirnos vía Whatsapp a tráves de nuestra línea 305 255 249 o encontrar información específica del plan de Estados Unidos en el siguiente enlace www.conecty.co/categoria-producto/eeuu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by