Sim Card USA y los mejores lugares para visitar en EEUU

Sim Card USA y los mejores lugares para visitar en EEUU

Tu Sim Card USA te brinda conexión en estos maravillosos lugares de Estados Unidos y muchos más.

Hoy desde Conecty queremos mostrarte alguno lugares espectaculares que puedes conocer en tu próximo viaje a Estados Unidos, mientras disfrutas de una Sim Card USA con conexión en todo el país.

 

Lugares ecológicos y naturales 

sim-card-usa-canon-del-antilope

 

Cañon del Antílope, Arizona: se encuentra ubicado al norte de Arizona cerca de la ciudad de Page y es uno de los lugares más visitados y fotografiados de toda la zona. Sin embargo, este majestuoso lugar solo puede ser visitado con guías especializados.

 

 

 

 

 

 

 

Parque Watkins Glen State, New York: sí, cerca de New York hay un espectacular parque natural que recarga de energía a todos aquellos que visitan este maravilloso espacio. Allí todos los asistentes pueden hacer actividades como picnis y acampadas puesto que cuenta con baños, piscina, parque infantil, esquí y mucho más.

 

 

 

 

Hamilton Pool: estas hermosas piscinas se encuentran ubicadas en Texas, son bastante populares durante todo el verano y están rodeadas de mucha vegetación.

 

 

 

 

Cataratas del Niágara: Este es uno de los lugares más populares de Estados Unidos y comparten frontera con Canadá. Además de ser ícnonos a nivel mundial debido a su majestuosidad, estas son generadoras de energía y fuertemente protegidas para su conservación ambiental.

 

 

 

 

Ciudad y diversión 

 

Ocean Drive: Ubicado en South Beach Miami  este se convierte en un lugar lleno de fiesta, los mejores vehículos y todas las excentricidades

 

 

 

 

 

Golden Gate: Este ícono de Estados Unidos se encuentra en San Francisco, famoso por aparecer en cientos de películas y series. Pero además de este puente San Francisco es una ciudad maravillosa que te enamorará por sus calles, sus fiestas y una amplia gastronomía.

 

 

 

Las Vegas Strip: considerada la ciudad del pecado en donde reinan los casinos, fiestas, hoteles, películas y fiestas.

 

Bien sea que visites estos u otros lugares de Estados Unidos, recuerda que en Conecty.co te brindamos planes de datos y minutos que te dan la mejor conexión en cada rincón, para que así compartas todo tu viaje en redes sociales y puedas tener accesos a todo los mapas y así llegar a cada uno de ellos sin presentar ningún inconveniente.

Actualmente contamos con planes de datos para Estados Unidos  por días o planes de 30 días desde $35 dólares (Conócelos aquí)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by