Sim Card USA para tus viajes de fin de año

Sim Card USA para tus viajes de fin de año

chip-prepago-asia-africa-oceania

¿Cómo contactarnos? 

Si deseas conocer más sobre nuestros planes de sim card internacional visita nuestro sitio web en la sección planes y precios. Comunícate a nuestra línea de atención +57 305 525 5249 para brindarte una asesoría personalizada y elijas el plan que se adapte mejor a las necesidades de tu viaje.Si tu viaje de fin de año incluye visitar Estados Unidos adquiere desde Colombia la Sim Card USA para que no te desconectes en ningún momento.

En tus viajes al exterior y a países como Estados Unidos perder la conexión no es una opción, especialmente si viajas en fin de año. Querrás siempre tener internet en tu celular para desearles a tus seres queridos un feliz año, así estés en la distancia. Querrás poder hacer videollamadas y desearles todos lo mejor y de paso mostrar ese lugar soñado dónde te encuentras. Así que si definitivamente no quieres estar desconectado, una Sim Card USA de Conecty será tu solución.

 

 

Sim Card prepago internacional para viajar a Estados Unidos

Una Sim Card internacional funciona igual que la Sim que tienes actualmente con tu operador local. La Sim internacional te permite tener internet total y recibir y hacer llamadas en el país donde te encuentres. Usarla es muy fácil, solo debes sacar tu Sim actual al llegar a tu destino y poner la Sim internacional. Una vez enciendas tu teléfono, este debe reconocer la nueva Sim y así podrás empezar a usarla.

 

¿Qué incluye una Sim Card USA?

Si viajas a Estados Unidos y adquieres tu sim card internacional con Conecty podrás contar con los siguientes servicios y beneficios:

-Plan de comunicaciones para Estados unidos que incluye plan de internet y llamadas. Estos planes te permiten estar siempre ubicado, compartir los mejores momentos al instante y sobre todo estar en contacto con las personas en EEUU y en tu país de origen.

-Servicio Llámame: con el Servicio Llámame se te genera un número local en el que puedas recibir tus llamadas mientras estás en Estados Unidos.

Conecty te ofrece los siguientes planes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by