Conoce los más hermosos lugares de Madrid-España y no olvides llevar tu SIM card para usar en el exterior y simpre estar conectado.

Prepara tu SIM card para usar en el exterior que esta vez nos vamos de tour por España. Este país ha sido catalogado como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial debido a la diversidad en todas sus ciudades en las cuales podrás encontrar desde playas, montañas, bosques, islas y mucha cultura. Por eso el día de hoy te presentamos una lista de lo que puedes hacer si visitas la hermosa ciudad de Madrid, la capital Española.

Madrid se encuentra en todo el centro de la península ibérica. Una de sus mayores características es la gran vida cultural y artística que se vive a diario, además, de contar con una vida nocturna muy animada.

La Gran Vía es una de las calles más importantes y animadas de Madrid debido a la cantidad de tiendas, cines y teatros. En esta vía se encuentra una de las plazas más importantes, la Cibeles. Allí se encuentra ubicado el ayuntamiento de Madrid; en esta plaza es común que los aficionados del Real Madrid se reúnan a celebrar los títulos ganados por el equipo de fútbol.

Por otra parte se encuentra la plaza Puerta del Sol, esta es una de las más reconocidas de la ciudad ya que el 31 de diciembre a las 12 de la noche se reúnen los españoles para la tradicional toma de las 12 uvas. Cerca de esta se encuentra plaza mayor y desde sus inicios se convirtió en el primer mercado de la villa. Pero si quieres disfrutar de un buen trago y algo de comer no dudes en pasar por el mercado San Miguel.

Otro de sus grandes atractivos es la calle que junta el Paseo del Prado y el Paseo de la Castellana que atraviesan la ciudad; allí se encuentra algunos de los museos más importantes, el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía con obras de grandes artistas españoles y europeos. Yéndote un poco más al este encontrarás uno de los más grandes monumentos; Puerta de Alcalá. En este lugar podrás acceder al emblemático parque del Retiro y disfrutar de un paseo en barcas o sentarte en alguna de las bancas que lo rodean para descansar y disfrutar de una deliciosa merienda.

Al caer la noche podrás disfrutar de diferentes sectores rumberos como Santa Ana, Salamanca, sol y La Latina. Pero si deseas algo más exclusivo Malasaña y Chueca son perfectos para disfrutar de una noche excepcional.

Y si eres apasionado por el fútbol el estadio Santiago Bernabéu te brindará una gran fiesta en todos sus partidos o un recorrido interno para conocer de forma más profundas las instalaciones.

Disfruta de un maravilloso viaje a Madrid mientras sigues conectado con los que quieres por medio de una SIM card para usar en el exterior de Conecty.

Ingresa a www.conecty.co para conocer más sobre los planes de datos y minutos que tenemos para ti.