Una Sim Card para usar en el exterior será de gran ayuda para mantenerte conectado y comunicado con las personas que necesitas.

En estos tiempos modernos viajar sin una sim card para usar en el exterior puede convertirse en un dolor de cabeza y hasta puede llegar a estropear el viaje; porque no hay nada peor que perderse en un lugar desconocido por no poder usar el GPS, no poder llamar a reservar algo o simplemente no comunicarnos con amigos y familiares. De ahí la importancia de viajar con planes de datos para Estados Unidos o planes para cualquier país que vayamos a visitar.

Entendiendo las necesidades de nuestros viajeros decidimos en Conecty crear gran cantidad de planes que puedan ser beneficiosos para los usuarios donde sin importar el lugar en el que se encuentren podrán tener conexión a internet, minutos y hasta mensaje de texto.

Qué países cubre la Sim Card internacional

-Los planes de datos internacionales para el continente europeo con planes desde 30 dólares y los países ahí son:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de, Irlanda, Rumania, Suecia, Suiza.

Allí mismo tenemos planes separados para Rusia y Reino Unido

-La Sim card Estados Unidos, aquí contamos con planes desde 35 dólares y cubre todos los Estados que pertenecen a este país.

-Para Centro América y el Caribe contamos con diferentes planes de datos para México, Panamá, República Dominicana.

-Segunda Opción para Centro America y El caribe es una sim card de 1Gb o de 5Gb de navegación que cubre Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panama, Perú, Puerto Rico, Uruguay.

-Sim card internacional para Canadá con planes que van desde lo 30 hasta los 35 dólares

-Planes para Oceanía que cubre todo Australia y Nueva Zelanda y van desde los 25 dólares hasta los 50. Este plan es muy especial ya que normalmente para viajar desde Colombia a estos destinos se debe realizar escala en USA o Chile y pasar ahí largas horas en el aeropuerto, por lo cuál decidimos que todos nuestros clientes tendrán cobertura durante estas escalas.

-Asia es un destino muy popular entre los colombianos, por lo cual la Sim cubre en la mayoría de estos países como lo es China, Macao, entre otros.

Precios y planes según tu destino

Cada destino cuenta con un plan diferente que se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios, ofreciendo así la posibilidad de escoger el que más de adapte a su destino pudiendo adicionar, datos, mensajes y llamadas. Estos se dividen de la siguiente forma:

Sim Card USA: con este plan podrás estar conectado en cualquier estado de USA los planes van desde $35 Dólares. Todos los paquetes para Estados Unidos incluyen datos, minutos a Colombia y USA ilimitados, mensajes ilimitados y la posibilidad de agregar el servicio llámame el cual conecta tu número en Colombia mientras estás en USA.

Sim Card Europa: con este tendrás la tranquilidad de viajar conectado por todos los países del viejo continente totalmente tranquilo y sin problemas de conexión. Los planes de datos van desde $30 dólares hasta $60 y tienes la opción disponible de añadir minutos.

Travel Sim: viajar ahora por todo Asía, Africa y América sin perder conexión es mucho más fácil gracias a nuestra Sim Card que te brinda planes desde $45 dólares hasta los $95 dólares.

Sim Card Centro América y Suramérica: esta Sim card es especial para algunos destinos como Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. Aquí sus planes van desde los $30 hasta los $50 dólares. Sin embargo, contamos con planes específicos para países como México, República Dominicana, Panamá y Ecuador que se adaptan a las necesidades que tenga cada usuario.

Sim Card Australia y Nueva Zelanda: esta sim card es especial para aquellos viajeros que van a estudiar a estos países; como ventaja se encuentra la conexión que brinda en escalas como USA, Ecuador o Chile. Haciendo más fácil el viajar a tan largo destino.

Sim Card Canadá: Los planes este país van desde los $35 dólares hasta los $55 y brinda WhatsApp totalmente ilimitado.

Si quieres conocer más de nuestros planes puedes escribirnos a nuestro WhatsApp  donde podremos brindare una asesoría especializada 3052555249