Sim card para viajar a Miami ($35 dólares) siempre conectado a tus redes sociales

Adquiere tu Sim card para viajar a Miami y a todo Estados Unidos por tan solo $35 dolares, la mejor forma de estar siempre comunicado.

Queremos que siempre disfrutes de una Sim Card para viajar a Miami y por todo Estados Unidos siempre conectado, llevando contigo un plan de datos que se adapta a tus necesidades y que te asegure conexión en cualquier momento del viaje; por no existe nada más harto que tener que esperar a encontrar una señal wifi libre para así poder llamar a Colombia, chatear con los amigos y la familia o montar las mejores fotos del viaje a las redes sociales, o peor aún, no saber como llegar a un sitio y no poder usar Maps solo porque no tienes datos.

Esas incomodidades al momento de estar conectado se acabaron y pagando planes desde 35 dolares que se ajustan a tus necesidades de viaje.

Precios Sim Card EEUU

SIM CARD EEUU $35: cuenta con 1GB de navegación, llamadas totalmente ilimitadas a Colombia, minutos ilimitados dentro de USA  y mensajes de texto ilimitados a nivel internacional. Así que si se te acaban los datos puedes estar tranquilo, que Textos y llamadas tendrás de sobra. Aunque a vigencia de la SIM es de 30 días, preferimos recomendar este plan a personas que como máximo pasarán 15 días en Estados Unidos

SIM CARD USA $40: por tan sólo 5 dólares más que el plan anterior, podrás disfrutar de más datos ya que esta SIM viene con 4GB de navegación llamadas a Colombia y USA ilimitadas y también mensajes de texto a nivel internacional.

SIM CARD EEUU $45: si eres de los que está todo el tiempo pegado de tus redes sociales como Instagram, Snapchat y Facebook no estaría de más adquirir este plan que viene acompañado de 6GB de navegación para que así nunca estés desconectado. (Mensajes y llamada a usa  y Colombia ilimitadas)

SIM CARD USA $60: Internet como a todos nos gusta ILIMITADO, no te controles con las redes, búsquedas en la red, reproducción de búsqueda y la utilización de mapas, con este plan podrás disfrutar de conexión plena a internet sin estar preocupado por la cantidad de datos que consumes, además, tendrás llamada y mensajes totalmente ilimitados.

Con esta Sim card con datos en Estados Unidos de Conecty te aseguramos que estarás siempre feliz de recibir el mejor servicio de comunicación internacional

También te puede interesar:

Planes de datos para México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *