Visitar el exterior con una Sim Card viajera podrá ayudarte a resolver varios problemas que se presentan en viajes al extranjero.

Es momento de llevar en tu próximo viaje al exterior una Sim Card viajera que pueda sacarte de todo tipo de apuros, porque para nadie es un secreto que estar en otro país puede ser algo complicado y más cuando no se habla el idioma. Sin embargo, cuando llevas contigo una Sim Card internacional esta te ayudará en alguna de estas situaciones:

Ubicación:

viajar al exterior es conocer nuevos lugares y para ubicarnos allí los más probable es que usemos aplicaciones que nos puedan ayudar a encontrar todo tipo de lugares que van desde el hotel, playas, restaurantes, sitios turísticos, entre otros, pero para eso necesitamos contar con planes de datos que nos permitan una conexión a internet que sea rápida y que no nos falle en la mitad del camino.

Comunicación:

Cuando salimos de nuestro país siempre necesitaremos mantener una comunicando con todos nuestros amigos y familiares, por lo cual es ideal contar con una Sim Card USA que nos brinde datos y minutos en todo momento, así podremos avisar cualquier novedad sin necesidad de esperar por una red Wifi o un teléfono público.

Traducción:

si viajas con un plan de datos Europa, Estados Unidos, Asia o donde sea que hablen otro idioma diferente al español podrás utilizar la aplicación de Google Translate en tiempo real así te sentirás más seguro para preguntar cualquier cosa durante todo tu viaje.

Encontrar actividades

es importante saber cuáles son las actividades del día en esa ciudad que estás visitando para que así te empapes de la cultura y te diviertas muchísimo; pero para saberlo seguro necesitarás buscar en internet y redes sociales los mejores lugares por lo cual esta es una razón más para viajar con una sim card internacional.

Medios de transporte:

si cuentas con planes de datos en el exterior podrás acceder a diferentes aplicaciones que te faciliten todo tipo de información acerca de los medios de transporte, por ejemplo: rutas de buses cercanas, pedir un Uber o buscar un taxi seguro. Además, si viajas a municipios cercanos o pueblos de la ciudad, podrás encontrar el mejor transporte para ir a ese lugar que quieres visitar.

Son muchas las ventajas que puedes encontrar cuando viajas desde tu país con una Sim Card que te brinde planes de datos y minutos en el exterior. Por eso en Conecty contamos con diferentes planes que se adapten a todas tus necesidades de viaje conócelos en nuestro sitio web www.conecty.co o escribiéndonos a través de nuestro WhatsApp 3052555249