Sim Card EEUU ($25 - 38 Dólares) ilimitado + llamadas ilimitadas

Sim Card EEUU ilimitada + llamadas ilimitadas de 7 a 30 días

Precio: U$D 35.00U$D 60.00

Tu plan de datos incluye:

Queremos que con la Sim Card EEUU puedas estar siempre conectado durante todo tu viaje. Tu chip y tu plan de datos incluye:

  • Plan de datos ilimitados de navegación.
  • Minutos ilimitados a números en EEUU.
  • Chip T-Mobile (El operador con mayor cobertura y número de antenas en EEUU ).
  • Cobertura en todo Estados Unidos continental, Puerto Rico, Hawái. (Excepto Alaska). Con Velocidad de navegación 4G LTE y 5G (Depende de la tecnología de tu dispositivo móvil será la velocidad de navegación).
  • Puedes adquirir el servicio adicional de llamadas y mensajes de  texto ilimitados a Colombia.
  • Si tienes un viaje de 5 días o menos y solo necesitas datos móviles, puedes adquirir nuestro plan Express Aquí.

 

Si tu fecha de viaje es hoy o el día de mañana para asegurar la entrega contáctanos a nuestra línea Principal y validar así las opciones de entrega y/o recogida

Tu plan tendrá vigencia desde la fecha seleccionada incluyendo ese mismo día, por favor tenerlo en cuenta para la selección de los días de tu plan.

Ingresa la fecha de finalización de tu viaje. Este dato es solo de referencia, la vigencia de tu servicio estará determinada por el plan elegido

El cliente certifica que el celular cuenta con las bandas abiertas y con conexión 4G o 5G, lo cual es necesario para el funcionamiento de la tarjeta SIM.

Valida la compatibilidad de tu equipo en https://t-mo.co/3Grzglb

Beneficios de tu SIM CARD

¿Cómo Funciona?

¿Qué incluye tu compra?

Utiliza tus aplicaciones favoritas

Cobertura / Operadores

Nuestra Sim Card cuenta con cobertura en todo territorio de:

  • EEUU
  • Puerto Rico
  • Hawai
  • Islas Virgenes Americanas
  • Exceptuando Alaska

Operadores:

Condiciones y restricciones

  • Compatibilidad de equipos:
    Si tu teléfono es iPhone o Samsung (versión posterior al 2014) va a funcionar perfecto en la redes TMOBILE. 
    Si tu teléfono es Android con varios años de haberlo comprado o es una marca  china como Huawei, Xiaomi, Honor o Vivo, puedes hacer la validación en este link con el imei del celular para saber si el teléfono lo podrás usar y  es compatible en las redes TMOBILE. https://es.t-mobile.com/resources/bring-your-own-phone (dirígete a la parte que dice VERIFICACIÓN DE ESTADO DEL IMEI).
  • Vigencia de 7 a 30 días a partir de que se active la sim (día de viaje del cliente) (esta fecha la ingresas al momento de realizar el pago tu sim) ( elige la cantidad de días que vas a viajar al momento de comprar).
  • Si se requiere ampliar la vigencia de la sim y hacer una recarga, se deberá comunicar mínimo con 1 día de anterioridad a la fecha de vencimiento; posterior a este día la sim no podrá ser recargada.
  • Navegación con velocidad 4G LTE.
  • El valor del dólar será equivalente al día que se realice la compra.
  • El plan ilimitado te permite compartir datos ilimitadamente a velocidades 3G
  • El plan ilimitado de 30 días te permite navegar hasta 50 GB en red 4G LTE/5G. Superados, la velocidad baja a 3G
  • Este plan no es recargable. Solo permiten un mes de uso. En caso de requerir un plan recargable para varios meses, contáctanos y te cotizaremos otra categoría de plan.
  • El cliente certifica que el celular cuenta con conectividad GSM y que el dispositivo cuenta con las bandas abiertas, lo cual es necesario para el funcionamiento de la tarjeta SIM.(Si tienes inquietudes o deseas asesoría adicional en la selección de tu sim card y plan de comunicación prepago al exterior escríbenos aquí).

Junto con la tarjeta SIM te llegan todas las instrucciones necesarias para su uso, de igual manera recuerda que contamos con un equipo de soporte especializado, así que, si tienes cualquier inquietud, no dudes en escribirnos para que toda tu experiencia Conecty sea perfecta. (+57) 3052555249

Peso 3 kg
Dimensiones 48 × 120 cm
Seleccionar Plan

7 días ($35), 8 días + Minutos a Colombia ($40), 12 días ($40), 12 días + Minutos a Colombia ($45), 15 días ($45), 15 días + Minutos a Colombia ($50), 20 días ($50), 20 días + Minutos a Colombia ($55), 30 días ($55), 30 días + Minutos a Colombia ($60)

1 valoración en Sim Card EEUU ilimitada + llamadas ilimitadas de 7 a 30 días

  1. Pietro Gomez

    Excelente servicio. Apenas llegue al aeropuerto conecte mi SIM y listo, acceso inmediato a todo lo que necesitaba para tener un viaje Comodo. Gracias Conecty y gracias a su servicio tecnico!!!

Añadir una valoración

¿Como obtenerla?

  • Compras en nuestro sitio web, llamándonos o escribiéndonos a nuestro Whatsapp.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna pregunta?

¡Me gustaría ayudarte!

 

Comunícate con nosotros

Escríbeme al correo [email protected] o al Whatsapp (+57)3052555249 para que puedas tener más información acerca del producto de tu interés. Así podremos establecer una comunicación directa y sencilla para resolver tus dudas.

Preguntas frecuentes

Comunícate con nosotros y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta, también puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Estoy Disponible

Envíos

Todos nuestros pedidos tienen un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles. Si necesitas tu pedido en menor tiempo comunicate con nosotros SERVICIO AL CLIENTE

NUESTROS ENVÍOS VAN SEGUROS CON:

llamadas-internacionales-prepago-servientrega

Productos relacionados

Norteamérica Estados Unidos

Sim Card EEUU ilimitada + llamadas ilimitadas de 7 a 30 días

Precio: U$D 35.00U$D 60.00

EUROPA

Sim card prepago UNIÓN EUROPEA

Precio: U$D 30.00U$D 40.00

Norteamérica Estados Unidos

Sim card prepago MÉXICO

Precio: U$D 25.00U$D 35.00
Precio: U$D 20.00U$D 90.00