Sim para viaje a Europa - Conecty - Viaja Conectado

Sim para viaje a Europa

Estás en uno de los continentes más hermosos y quieres compartir con tu familia y amigos fotos de tu estadía… ¿cómo hacerlo? Con una sim para viaje a Europa.

sim-para-viaje-europa

Sim para viaje a Europa

Conocer un nuevo continente trae muchas emociones, y más, si se trata de uno con las ciudades y esculturas más emblemáticas. En medio de todo es muy común olvidarnos o dejar para el final la tarea de buscar cómo seguir comunicándonos y ahí es cuando buscamos una sim para viaje a Europa.

¿Cómo adquirir mi Sim card Viajera?

Al momento de elegir la forma para comunicarte durante tu viaje tienes dos opciones: adquirirla en tu país antes de viajar o conseguir una en tu destino. Esta segunda opción implica muchas cosas: suele ser más costoso, y además, puede ser difícil entender sus políticas de uso y cómo recargarlas (y más si es un idioma distinto). También, al ser un extranjero, pueden cobrarte tarifas mucho más altas.

Entonces, ¿qué beneficios me trae adquirir la sim desde Colombia?, con Conecty tu conexión será sin complicaciones:

 

  • Tranquilidad: sabrás que desde el primer momento en que llegues a tu país destino tendrás conexión a internet. No debes preocuparte por buscar transporte, encontrar alguna ubicación ni de cómo avisarle a tus seres queridos que estás bien. Todo podrás hacerlo desde tu celular gracias a que ya tienes tu sim internacional.

 

  • Paquetes completos: podrás elegir el plan que mejor se acomode a tu viaje y necesidades. tendrás siempre acceso a internet y llamadas sin tener que preocuparte por buscar un lugar en dónde recargar y si en el transcurso de los días te das cuenta que necesitas tener mas gb y minutos, no te preocupes, podrás recargar en nuestra página web.

 

  • Proceso virtual: sabemos que planear un viaje conlleva muchas tareas y lo último que necesitas es sumarle la diligencia de tu sim. En Conecty todo lo haces desde la comodidad de tu casa: accedes a nuestra página web, eliges el plan que deseas y te llevamos a domicilio la sim lista para su instalación.

sim-para-viaje-europa

 

 

Ya sea que viajes por diversión o trabajo, estamos de acuerdo en que mantenerte conectado es una necesidad, ya sea para compartir tu experiencia con tus familiares y amigos o para estar en contacto con tu oficina.

En Conecty entendemos tus necesidades y te ofrecemos planes desde 60 USD en tu Sim para viaje a Europa. Encuentra tu plan ideal y adquiere tu sim a domicilio.

También te puede interesar:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by