Con tu sim para viaje a Europa mantente conectado durante tu estadía

¿Te encuentras planeando tus próximas vacaciones? Con la sim para viaje a Europa podrás mantenerte en constante comunicación con quien necesites.

Sabemos que cuando nos encontramos fuera del país el contacto con nuestros seres queridos es complicado debido a que nuestro operador no funciona en el extranjero o el wifi gratuito falla constantemente por el alto flujo de personas que están conectados a él. Con la sim para viaje a Europa evitarás estas situaciones y podrás seguir conectado mientras conoces nuevos lugares.

Europa se ha convertido en unos de los continentes que más recibe turistas, gracias a que sus calles están llenas de historias y tradición. Su multiculturalidad lo convierte en un destino atractivo para personas de todas las edades y sus hermosas playas son conocidas alrededor del mundo por su mar cristalino y arenas doradas.

Imagínate poder compartir en tiempo real gracia a tus planes de datos para el exterior la visita que hagas a lugares como el Museo del Louvre, la catedral gótica de Notre Dame, la catedral de la Sagrada Familia, el Coliseo Romano, los palacios de la Alhambra o a la basílica de San Pedro.

En Conecty te damos soluciones para tu comunicación mientras te encuentras en el extranjero, nuestra sim card para llamar al exterior será tu aliada clave para que compartas todos tus momentos espaciales durante tu viaje y estés al tanto de lo que pasa con tus seres queridos.

Te ofrecemos planes de datos, voz y mensajes SMS a los destinos más frecuentados por los colombianos que incluyen a Panamá, Estados Unidos y Europa. Aquí te contamos nuestro plan de datos para EE.UU.:

– Sim card prepago EEUU por valor de $35 USD: 1GB + llamadas internacionales

– Sim card prepago EEUU por valor de $45 USD: 4GB + llamadas internacionales

– Sim card prepago EEUU por valor de $60 USD: 10GB + llamadas internacionales

– Sim card prepago EEUU por valor de $80 USD: datos ilimitados

Nuestra Sim card para llamadas a Estados Unidos cuenta con una velocidad de navegación de 4G LTE y pensando en las necesidades específicas de tu equipo celular, viene en todos los tamaños: normal, micro y nano.

También contamos con planes de datos para México, el cual te ahorrará los altos costos que cobra tu operador de telefonía móvil por activar el roaming internacional y con el fin de darte facilidad para que adquieras tu tarjeta sim, te la hacemos llegar a cualquier ciudad de Colombia.

Si el viaje se ha convertido en tu pasión os simplemente tu trabajo te obliga a viajar frecuentemente, nuestra sim viajera es la idea opción ideal para ti. Esta te brinda cobertura para tener acceso ilimitado a internet en diferentes países de Europa, América, el Caribe, Asía, áfrica y Oceanía.

Para recargar esta sim prepago global es muy sencillo, debes descargar la aplicación que administra la trajera y después ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, el valor por día de este servicio es de 8 dólares.

Si deseas tener más información sobre nuestros planes y su precio puedes ingresar a nuestro sitio web www.conecty.co, allí encontrarás las especificaciones de cada tarjeta sim. También puedes llamar o enviar mensajes por WhatsApp al número celular 3052555249 o visitarnos en nuestra oficina ubicada en la Carrera 33 # 7a- 60, oficina 201.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm.

También te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by