Viaja a Australia con la sim card prepago de Conecty

Te conectamos con el TOP 4 de apps que te permitirán seguir en comunicación con lo que te mueve desde casa

top 4 apps para conectarte en casa

Te traemos el top 4 de aplicaciones gratuitas para realizar videollamadas grupales.

En medio de la responsabilidad que tenemos hoy como sociedad de cuidarnos unos a otros siguiendo las indicaciones de prevención y cuidado; las reuniones sociales, el salón de clases, la oficina de trabajo, el gimnasio, y demás espacios, se vuelven poco recomendables por el riesgo que implican en estos momentos.

Aun así, hay actividades que se deben seguir realizando, reuniones imposibles de aplazar, empresas por las cuales trabajar, y clases que dictar, es por esto, que estas herramientas para conectarte desde casa te serán de gran utilidad para permanecer en contacto.

Programas para ordenador y aplicaciones móviles para Android y iOS, o en alguno casos servicios multiplataforma, son las alternativas que verás a continuación, entre las que puedes elegir la que más te convenga.

1. SKYPE

Comenzamos el top 4 con una de las aplicaciones más populares entre  los internautas por los tantos años que lleva en el top of mind de plataformas para hacer videollamadas con calidad HD.
A través de la versión gratuita se pueden realizar videoconferencias de hasta 10 personas simultáneamente, y si es solo audio, la cifra asciende a 25, con posibilidad de compartir pantalla, difuminar el fondo de la webcam con el ‘modo retrato’ y realizar traducciones en tiempo real. Es compatible tanto con teléfono móvil como con ordenador.

2. HANGOUTS

La aplicación predeterminada que venía instalada en todos los dispositivos Android. Muchos quizá imaginaron que nunca les podría ser de gran utilidad, sin embargo, debían conservarla en sus teléfonos por configuraciones de fábrica.
Hoy Hangouts es una de las apps más útiles para las videoconferencias de negocios, disponible también para iOS, que permite reuniones de hasta 10 participantes y el único requisito para acceder a ella es tener una cuenta de correo ´Gmail´ para iniciar sesión.

3. ZOOM

Esta plataforma, muy utilizada en el mundo académico para impartir seminarios online, clases virtuales, y demás, cuenta con interfaz web y aplicaciones para Android y iOS, en la cual se pueden realizar videoconferencias con hasta 100 participantes. La versión gratuita tiene un limitante de 40 minutos.
Para iniciar una llamada, te debes registrar, pero los participantes sólo necesitarían el link para unirse a esta. Permite compartir pantalla y tiene una pizarra virtual.

4. HOUSEPARTY

Houseparty es una de las muchas apps que están surgiendo en el mundo dado el momento de aislamiento social que vivimos por el coronavirus ya que, aparte de ser una herramienta para conectar en videollamdas, ofrece un enfoque más lúdico y de entretenimiento para que utilices con tus amigos o familiares, permitiendo espacios de hasta 8 participantes en donde todos podrán participar de juegos diseñados para jugar en grupo como Pictionari, Trivial, Quien es Quien, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by