¿Cómo activar mi SIM Card Conecty?

Una vez compres tu SIM Card internacional, esta será activada por nuestro equipo técnico de acuerdo a tu fecha de salida del país, fecha que indicaste al momento de realizar tu compra. Esto hará que el proceso de activación sea automático, y simplemente puedas utilizar tu SIM sin mayor preocupación.

Nota: En caso de haber comprado dos o más tarjetas con coberturas diferentes para un mismo viaje, es necesario que confirmes con nuestros asesores que las fechas en nuestro sistema concuerden con tu itinerario de viaje, de esta forma tendrás tu SIM Card funcional en cada país que visites.

Por ejemplo, imagina que tienes un itinerario de viaje, estarás el 8 de abril en Estados Unidos y el 20 de abril en Canadá, en este caso pudiste haber comprado una Sim Card para EEUU de 1GB y otra Sim Card para Canadá de 1.5 GB, por esto, nuestro equipo técnico tendrá registro de que tu SIM card internacional para Estados Unidos deberá activarse el 8 de abril y la SIM Card internacional para Canadá el 20 de abril. Simplemente debes verificar esta información.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *