Si vas a viajar no olvides tu plan de datos Australia

Cuando el viaje de tu vida es a muchos kilómetros de tus seres más queridos, es mejor que lo primero que empaques sea el plan de datos Australia.

Australia es uno de los países donde más se reúnen culturas y diferentes regiones, por ofrecer estudio, tantas oportunidades de trabajo y muchas cosas más, aunque este al otro lado del mundo y por eso nosotros te ayudamos a que tu maleta este completa con el plan de datos Australia que tenemos para ti.

Nuestros servicios de comunicación sobre las redes de los operadores móviles tienen presencia actualmente en Estados Unidos, Panamá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, y tenemos como objetivo que siempre estés conectado a las personas con las personas de las cuales no te quieres perder ni un minuto de su vida, es ideal que cuentes con nuestro plan de datos para el exterior.

Conecty, es una empresa colombiana que se dedica a que todas las personas que están en constante viaje o que simplemente están pensando salir del país, viajen conectados siempre de las personas más cercanas, esas que siempre quieren saber cómo estas y que estás haciendo.

Queremos siempre brindarte las herramientas necesarias para que como nosotros creas y confíes en que salir del país y no desconectarte ahora es más fácil, por eso ofrecemos planes de datos para EEUU, Sim Card de minutos a Europa, ya que son los dos destinos más frecuentados y preferidos por los colombianos.

Las Sim Card para Europa es necesaria para esos colombianos que desean conocer más de este continente, un poco de su cultura y arquitectura sorprendente, encantadora y enamoradora que tiene, aunque en realidad, ¿quién no? Por eso, con nosotros tienes que dejar la preocupación de lado, puedes seguir conectado con tus compañeros de trabajo y familiares perfectamente y sin percances.

Constantemente estamos pensando en nuestros clientes y su comodidad, y por eso desde Conecty nos encargamos de enviar a tu casa la sim card con el plan que escojas, para que te sientas seguro antes de viajar, para llegues conectado a tu destino, y para que ahorres tiempo antes de irte y dinero.

Recuerda que la cobertura está sujeta de la verificación de zona, la cual se debe realizar previa a su compra y por eso nuestra Sim viaje a Estados Unidos, incluye datos (GB de navegación elegidos por el cliente), llamadas ilimitadas a Colombia, minutos ilimitados allá, navegación con velocidad 4G LTE y cuenta con una vigencia de 30 días

También puedes conseguir nuestra Sim Card de minutos para USA sin ningún tipo de inconveniente y siendo consciente de los maravillosos beneficios que obtendrás al momento de llegar a este gran país inmediatamente conectado con los seres que dejas en Colombia.

Si está interesado en tener más información sobre nuestros productos y servicios te invitamos a que ingreses en nuestra página web www.conecty.co, puedes comunicarte a través de llamada o Whatsapp 305-255-52-49 o escríbenos a nuestro correo electrónico info@conecty.co.

Te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *