Sigue conectado con la SIM CARD para Estados Unidos mientras visitas los mejores lugares de Miami

Visitar Miami y seguir conectado con las personas de Colombia nunca había sido tan fácil como con la SIM CARD para Estados Unidos de Conecty

Si estas pensado viajar a Estados Unidos no puedes dejar de ir a una de las ciudades más importantes, Miami. Esta es catalogada como una ciudad global debido a la cantidad de bancos, sedes empresariales de todo el mundo, medios de comunicación, comercio internacional, arte en todo su esplendor, diversidad étnica y una maravillosa vida nocturna. Lo único que no te debe faltar es una SIM CARD para Estados Unidos y así compartir tus fotos, video y mensajes con amigos y familiares.

Entonces si vas a viajar a Miami te aseguramos unas vacaciones cargadas de diversión, sol, descanso, arte, moda y tranquilidad. Te aconsejamos los siguientes sitios más turísticos que no te puedes ir sin conocer.

Wynwood Arts Distric: este distrito ubicado al norte del centro de Miami está cargado de mucho arte callejero e historia. Gracias a sus muros pintados por diferentes artistas y cargados de grafitis este es considerado uno de los lugares artísticos más importantes que no puedes dejar de conocer. Es usado ahora como sede de diferentes festivales donde se reúnen grandes artistas.

Jungle Island: una muestra del trópico caribeño se expone en este parque combinando la fauna y la flora de todo el territorio. Es considerado como una jungla en el centro de la ciudad y perfecto para disfrutar en familia gracias a la cercanía que se tiene con los animales.

Little Havana: es un lugar para disfrutar de todo el hambiente cubano, encontrando un ambiente de fiesta, historia y buena gastronomía.

Ocean Dr: en este lugar situado en South Beach donde podrás encontrar buenas fiestas, restaurantes y fiestas durante toda la noche.

Playas: South Beach es una de las playas más reconocidas a nivel mundial. Cuenta con agua cristalina, playas blancas, restaurantes y muchas fiestas con tan solo cruzar una calle.

Compras: Miami cuenta con diferentes centros comerciales para realizar comprar. Es famoso por sus outlets y grandes tiendas internacionales. No dudes en sacar todo un día para realizar las diferentes compras.

Y aunque al llegar a Miami podrás encontrar otro par de lugares específicos que te impresionarán, los mencionados anteriormente son los más reconocidos a nivel internacional.

No olvides comprar tu Sim card para Estados Unidos de Conecty con datos y minutos que te ayudarán a estar conectado siempre con amigos y familiares.

Si quieres conocer más de otros destinos y de nuestras SIM CARD  internacional no dudes en ingresar a www.conecty.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by