Viaja con tu SIM card para panamá y conoce estos maravillosos lugares

Tu SIM card para Panamá  te mantendrá conectado al resto del mundo mientras conoces los lugares más hermosos de este país.

En el siguiente artículo queremos presentarte todo lo que puedes hacer en Panamá, un país rodeado de paisajes naturales, selvas, historia y modernidad. Así que sin importar lo que quieras conocer de este maravilloso país en tu próximo viaje, Conecty te mantendrá siempre conectado gracias a una SIM Card para Panamá.

Aunque uno de sus grandes atractivos turísticos es el canal de Panamá debido a su impactante obra de ingeniería ya que por este cruza el 5% de la economía a nivel mundial y cruceros de más de 190 países; este país cuenta con otros lugares maravillosos por conocer, uno de ellos es la vieja Panamá, allí podrás observar edificaciones muy antiguas con toques especiales, coloniales y coloridos.

Ciudad de Panamá se ha convertido en un centro de negocios, inversión y compras. Además, con cortos viajes podrás conocer su riqueza natural y diversidad cultural. A continuación te recomendamos algunos lugares para visitar.

Gatún, en este lugar se pueden hacer diferentes actividades que incluyen aventura y mucha naturaleza, este lago artificial conecta con el canal de Panmá, allí tendrás la oportunidad de pasar muy cerca de las grandes embarcaciones que atraviesan el canal. Además, podrás conocer islas cercanas que están totalmente rodeadas de una maravillosa fauna y flora.

En este hermoso país podrás conocer algunas de las culturas indígenas como la Emberá en el Parque Nacional Chagres, para llegar allí deberás tomar  un bote o como lo llaman las tribus, una piragua. En este mágico lugar serás recibido por los músicos quienes con instrumentos hechos artesanalmente tocarán las melodías típicas Emberás.

Pero si lo que quieres es disfrutar de un descanso en la playa estas son algunas de las mejores para visitar:

Cayo Zapatillas, es un conjunto de islas que aparecen en la publicidad gracias a sus playas blancas y tranquilas.

San Blas: sus islas se caracterizan por brindar a sus visitantes la tranquilidad para leer un libro, deleitar la vista con un momento de buceo o simplemente nadar.

Santa Catalina: si eres amante del surf este punto es uno de los mejores de Centroamérica gracias a sus olas constantes que dan a los surfistas el placer de disfrutar.

Isla grande: esta isla es la más visitada por panameños y turistas gracias a su atractivo gastronómico y cultural.

Y no debes olvidar que si deseas viajar a Panamá, Conecty tiene planes de datos y minutos que te mantendrán conectado.

Visita www.conecty.co y conoce todos los planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *