¿Ya conoces la sim card para chatear en el exterior? Consíguela con nosotros

La sim card para chatear en el exterior es perfecta para que cuando realices viajes de negocios o por diversión no pierdas la conexión con tus familiares.

Cuando te encuentras planeando un viaje debes tener en cuenta muchos factores para que todo salga como quieres. Con los planes de comunicación que tenemos para ofrecerte puedes viajar siempre conectado gracias a la sim card para chatear en el exterior, la cual es confiable y fácil de obtener.

Contamos con diferentes planes para la sim card en el exterior con el fin de que elijas aquel que se ajuste más a tus preferencias o necesidades de acuerdo del lugar para el que viajas. Tenemos planes de datos para México, Estado Unidos, Colombia, Canadá, Australia, Asia y en general, todo Centro América y el Caribe.

Estos planes pueden incluir gigas de navegación, llamadas internacionales y/o llamadas ilimitadas dependiendo de cuál adquieras. Algunos de los beneficios que tendrás, por ejemplo, al utilizar nuestro servicio de plan de datos para Estados Unidos son:

– Navegación con velocidad 4G LTE

– Tamaño de sim card normal, micro o nano para que funcione correctamente en tu celular.

– Te hacemos llegar la sim card hasta cualquier ciudad de Colombia

– Ahorro en altos costos por roaming internacional

En Conecty prestamos el servicio para que te comuniques cuando te encuentres en el exterior, pues tenemos la certeza de la importancia de mantenerse conectado con tus familiares o compañeros laborales; trabajamos sobre las redes de los operadores móviles de los países para los que viaja nuestro cliente.

Es importante que tengas en cuenta que la cobertura de nuestras sim cards está sujeta a la cobertura de la zona de destino, por lo que es importante verificar esto antes de realizar la compra.  Una vez adquieras la sim, el producto se entregará entre 3 a 4 días hábiles, por lo que te recomendamos que no dejes para el final la compra.

Queremos ser los mejores compañeros para tus viajes al exterior por eso te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.conecty.co para que conozcas los planes de voz, datos y chat que tenemos disponible para todo el mundo.

Estamos a tu completa disposición para atender las dudas o comentarios que tengas, para esto puedes visitarnos en nuestra sede que se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín en la carrera 33 # 7 a 60, oficina 201. También puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@conecty.co o llamarnos al número celular 305 255 52 49.

Te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by