¿Ya empacaste tu Sim Card viajera para tu próxima aventura?

Una Sim Card viajera puede acercarte a tus seres queridos aun estando a la distancia. ¿Conoces los beneficios que te brinda esta sim card?

Un viaje es sin duda alguna, una aventura completa, en donde te enfrentas a innumerables retos y conoces a personas que jamás pensaste. Pero, ¿A quién se lo cuentas al llegar a casa? Ahora, con una Sim Card viajera puedes comunicarte mucho más fácil con los que más quieres.

En Europa encontrarás no sólo encontrarás lugares maravillosos, también compartirás culturas completamente diferentes. Pero que delicia sería poder recordar y transmitir todo ese conocimiento con tu familia ¿No crees? Existe una larga lista de los beneficios que te puede representar adquirir una Sim Card para tu viaje a Europa, acá te mencionamos algunos:

  • Uno de los obstáculos para comunicarte con tus seres queridos desde otro país, es el precio de una llamada o una activación de roaming en tu celular. Es por eso que ofrecemos los mejores planes para ti.
  • Si tienes negocios que debes atender constantemente, no debes preocuparte por la falta de comunicación, pues con nuestros planes puedes acceder a mensajería y llamadas en el momento que lo necesites.
  • Compartir lo que estás haciendo en este momento es mucho más fácil gracias a nuestros planes de datos para Europa, no dejes pasar la oportunidad de causar envidia en todos los que desean viajar.

¿Ya alistaste tu maleta? En Conecty siempre queremos que vivas momentos inolvidables en tus viajes, por eso deseamos que los compartas con toda tu familia y amigos. ¿Tu destino es más playero? Pues con nosotros también puedes adquirir una Sim Card para viajar a Miami, disfrutar de un clima delicioso y gozar de tu viaje al máximo, mientras estás al tanto de lo que pasa en tu país de residencia. Queremos brindarte la mejor asesoría, recuerda que estamos para atenderte y hacerte sentir como en casa.

Gracias a la confianza que nuestros clientes han tenido a lo largo del tiempo con Conecty, nos sentimos muy agradecidos y decidimos ampliar nuestra cobertura, llegando a más lugares y ofreciéndote los beneficios que necesitas. Es por eso que, si por ejemplo tienes un viaje de negocios a USA, puedes solicitar una Sim para tu viaje a Estados Unidos. ¿Eres padre? Pues no te preocupes, podrás tener una comunicación constante en tu viaje de negocios con tus hijos, estar pendiente de sus deberes y compartir junto a ellos las alegrías del día a día. Nosotros te hacemos sentir como en casa, aun estando fuera de ella, porque te entendemos y sentimos tu preocupación por estar lejos de los que más quieres y te brindamos facilidades y oportunidades de comunicación a kilómetros de distancia.

A continuación, te damos a conocer algunos de los servicios y planes que puedes adquirir en Conecty para viajar tranquilo:

  • Sim Card para llamadas: Si estás buscando una Sim Card para llamadas en Australia por ejemplo, puedes escribirnos y gozar de toda experiencia de comunicación a la distancia. Nosotros nos encargamos de conservar tus relaciones personales y profesionales más importantes.
  • Plan de datos: En Conecty puedes solicitar una Sim Card para chatear en el exterior, imagínate la felicidad de poder comunicarte más fácil con tus seres queridos. No tendrás que sentirte lejos de tu hogar.
  • Si lo que estás intentando buscar se asemeja más con la posibilidad de una conectividad en Panamá, también puedes contar con nuestros servicios, pues encontrar una Sim Card para panamá, no es un problema para nosotros.
  • Conectamos sueños, experiencias y aventuras a través de la facilidad de la comunicación a la distancia. Queremos que te puedas conectar también, así que si estás alistando tu maleta para tu próximo viaje a México, adquiere y empaca ya una Sim Card con minutos para México, que te facilitará compartir tus días con tus seres queridos.

¿Tienes inquietudes? Recuerda que parte de nuestro trabajo es ofrecerte una asesoría completa en lo que necesites. No queremos que pierdas la oportunidad de compartir tus mejores momentos del viaje con los que más quieres, conectémonos y transmitamos nuestros deseos y experiencias a través de planes de llamada y datos asequibles para todo el público.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.conecty.co , en donde encontrarás las diferentes opciones de conectividad que tenemos para ti. Así mismo, podrás ingresar tus datos para que sea mucho más fácil brindarte una asesoría especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Cómo podemos ayudarte? ¡Estamos felices de que estés aquí!
Powered by